Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

susanita1968

Domingo 5 de Julio de 2009 (hace 6.199 días)

Actividad de susanita1968

17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: cari que vas a ver mañana
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: la semana santa va ser horrorosa ,no va a ver nada en tv
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Pues nada galeo no insisto,yo si la voy a ver ,ademas deseando que empieze
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: bien prision
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: ya se porque dejaste de verla ,por la historia de amor ,a que si
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: esperaran a que pase semana santa ,creo yo
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: cari tienes razon no hay nada los miercoles,galeo si has visto la primera la segunda y ultima tienes que verla ,hombre¡
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: hala prison
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: carii,la has visto,yo estoy viendo las bodas ,sabes que soy muy marujilla,verdad,galeo vas a ver la segunda parte del ... Más
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: eso no lo digas si no la has visto,y la serie parace diferente y si esta bien hecha,seguro que esta bien
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: la mejor serie es Cuentame,hasta que empiece El principe,pero de va exactamente
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Como estais de entais de locos con la serie,OS HA ENCANTADO
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: luna de miel ,no luna de hiellllll
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: si galeo,se casan ,no se conocen y se rechazan ,menos una pareja de momento
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: que locos estan ,se casan y se rechazan ,que experimento
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: esta pareja ha congeniado
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: fue una epoca de muchos cambios y por mi edad no los disfrute
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: los ochenta fueron unos aÑos divinos una pena que me pillara en la adoescencia
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Cuentame,tengo que ver el episodio de la semana pasada
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: que tortazo se ha dado el novio
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Carmen007,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Esta segunda pareja no le veo mucho futuro
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: juuliann,te iba a responder,BE TIENE LA BOCA ARREGLADA
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Si tienen asi la boca como tendran otras cosas
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Menuda boca que tienen los novios,ella con la ortodoncia y el ,desmontados y amarillos ¡ que asco¡
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: las bodas,terminamos antes
16 de marzo 2015
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el noveno expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'?: que bien hablas epsylon,eso es lo que les jode algunos
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Esta noche los Nuestros,termina hoy
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Uhhhhhhhhhhh,Hola y adios,se cuando molesto
16 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Como no sabia sise iba Gerardo,pues lo dejr para hoy
16 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: El mini juego ,lo pensaba hacer ahora ,pero ya paso el plazo verad,empiezo bien ,jaaaaaaaaaaa
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: mila por lo que veo ,no va a supervivientes,lo hubieran dicho ya
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: salvame ,belen no nombra a jesulin para nada ,algo por ser el padre de la hija,no vemos que este enanorada del ,ella ahora ... Más
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Leticia Sabater recibe la sorpresa más emotiva de su trayectoria televisiva: Javier que sensible eres,como me gusta que un chico tan joven sea asi,a esa edad que todos van de perdonavidas
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Leticia Sabater recibe la sorpresa más emotiva de su trayectoria televisiva: Pues me parece muy bonito,a mi me ha gustado ,lo que no haga una madre por un hijo,pues muy tierno,eso me paso a mi con ... Más
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Barbara Rey llama a '¡Qué tiempo tan feliz!' para avisar sobre Jesús Mariñas: "Yo no estaba alternando en la barra": Los problemas de Barbara y Mariñas vienen de lejos
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La versión final de 'Amanecer' que Edurne interpretará en Eurovisión 2015 será "más dramática y menos pop": Bueno a mi me gusta tal como esta,pero bueno ,espero que sea para mejorarlo
16 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Kiko Hernández: "El jueves tendría que ir un camión de la mudanza a llevarse el mueble que es Ángela Portero": Es peor Aguassantas ,no ha concursado nada
16 de marzo 2015