Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

susanita1968

Domingo 5 de Julio de 2009 (hace 6.199 días)

Actividad de susanita1968

15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: jaaaaaaaaaaaa,vaya tema de conversacion
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: muchisimo ,algunas veces hay que operar y todo,a mi varias veces .a mi hijo el podologo lo soluciono
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: pues tomarrolos a cachondeo,pero a mi me da respeto
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: No teneis respeto por nada ,ni miedo a nada
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: Pues no ,me da yuyu que se hable de muerte como broma
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez responde a las críticas de Pérez-Reverte: "'Sálvame' me parece un milagro televisivo": jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nooooooo,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,galeo,por donde me sales
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: No fibroliceis con la muerte,hay que ser malas personas,joder
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Måns Zelmerlöw representa a Suecia en el Festival de Eurovisión 2015 con "Heroes": no esta mal ,pero no es la que mas me gusta
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: terrorr,no jueges con eso,malooooooooooo
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: terror pregunta a Puska el te informara ,cariiiiiiiiiiiii,que tengas buena tarde ,luego nos vemos
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: Terrorrrrrrrrrrr,me enfado,pues cari no se ,pero algo gordo tiene que ser cuando alguien como el se quiere ir ,puska ha ... Más
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Pat Karney, concejal de Manchester, se ofrece como guía a Edurne tras sus críticas a la ciudad: Pobre Edurne que apuro
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: cari ,,he tenido que firmar para que no se marche gerardo de ftv,uffff que disgusto
15 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema POST de firmas para que no se vaya Gerardo en el subforo Los trasteros de Montepinar:
15 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema POST de firmas para que no se vaya Gerardo en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pero que ha pasado,porque se va ,si el es fundamental aqui
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema 100 sombras de mi miguel - la novela CAPITULO 8 en el subforo Los trasteros de Montepinar: Nos has dejado con la miel en los labios .sigue ,sigue estamos en un sin vivir
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez responde a las críticas de Pérez-Reverte: "'Sálvame' me parece un milagro televisivo": jj,claro que si,salvame es magico y el otro sera muy buen escritor ,pero tiene una mala sombra fuera de lo comun
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', se desnuda en el próximo número de Interviú: sabeis que pasa,que gh vip ,se ha zampado con mucha diferencia a gh,entonces o se desnuda yaaaaaaa o dentro de un mes ya ... Más
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Israel presenta "Golden Boy", el tema que defenderá Nadav Guedj en Eurovisión 2015: Me encanta la cancion,si no gana España que ganen ellos
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Bigote Arrocet no participará en 'Supervivientes', ¿por no lograr un acuerdo económico?: Bigote en la isla eso si seria un fichaje espectacular ,casi como Belen en gh vip ,he dicho casi ,ehhhhhhhhhhhhhh
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'laSexta noche' (11,9%) se distancia de 'Un tiempo nuevo' (9,1%) pero no puede con los "Ladrones" (16,2%) de Antena 3: Hace falta un programa que levante esto,que de vida a los sabados noche ,¡que tiempos aquellos de Salsa rosa¡ ayyyyyyyyyyyy
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mariló Montero: "Si yo tengo Twitter, lo reviento": marilo es como ana obregon,les gusta ser el centro ,da igual el motivo ,que se hable de ellas es lo que buscan ,aunque ana ... Más
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Sandra Barneda explota en 'UTN': "No me extraña que digan que no tengo ni idea de moderar con maleducados como vosotros": Sandra no cojas disgustos ,guapa ,con lo que tu vales,eres la mejor de todos ,eso de que no sirves para moderar un debate es ... Más
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Me resbala' (11%) sube en su despedida, pero no puede ni con José Mota (14,3%), ni con 'Sálvame deluxe' (17,9%): fantele5 vas a ver maÑana el debate
15 de marzo 2015
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Me resbala' (11%) sube en su despedida, pero no puede ni con José Mota (14,3%), ni con 'Sálvame deluxe' (17,9%): no todos ,soy buena yo se que lo soy
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Me resbala' (11%) sube en su despedida, pero no puede ni con José Mota (14,3%), ni con 'Sálvame deluxe' (17,9%): yo soy perfecta en todo ,bueno un poco cotilla,pero solo eso,que me gusten los hombres eso es normal,verdad
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Me resbala' (11%) sube en su despedida, pero no puede ni con José Mota (14,3%), ni con 'Sálvame deluxe' (17,9%): galeo me has llamado vieja ,de broma pero lo has hecho,fantele5 es ,muy educado
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Me resbala' (11%) sube en su despedida, pero no puede ni con José Mota (14,3%), ni con 'Sálvame deluxe' (17,9%): la belleza cansa,como dice la cancion ,si no va acompaÑada de otras ,cualidades
15 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Me resbala' (11%) sube en su despedida, pero no puede ni con José Mota (14,3%), ni con 'Sálvame deluxe' (17,9%): peter 39 ,aÑos si es una edad buena ,