Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

susanita1968

Domingo 5 de Julio de 2009 (hace 6.199 días)

Actividad de susanita1968

17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Los nuestros' se despide con un estupendo 19,1%: QUE PELI MAS BUENA YMaria leon que buena es ,los hermanos Leon que talento tienen
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Los nuestros' se despide con un estupendo 19,1%: que pelicula mas buena en la 2,la voz dormida
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Amaral muy bien
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Los nuestros' se despide con un estupendo 19,1%: No me veo a Terelu en Supervivientes
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno por lo menos no soy la ultima
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno ,pr ahora buenas puntuaciones
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Los nuestros' se despide con un estupendo 19,1%: Hola nenes,a lomejor me apunto a PILATES CON UNA AMIGA,de 1 a 2,veremos lo que aguanto,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hoy ,me toca a mi irme a la puta calle,verdad,es por ir haciendome a la idea
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: jaaaaaaaaaaaaaa,veremos hoy
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que como lo llevamos
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema |:.:|School Musical 2|:.:|The best is yet to come... // Decisión dentro en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hola guapos
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Ana Obregón se cae de 'La alfombra roja Palace': Cuando la llaman Antoñita la Fantastica es por algo
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Así se grabó el último anuncio de Mario Vaquerizo y Rebeca: Me encanta Mario es superior a mi
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia FormulaTV.com, Premio Studio 54 como mejor web del año: Felicidades,felicidades,felicidades
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia FormulaTV.com, Premio Studio 54 como mejor web del año: ¡Otro merecidisimo premio¡¡os como a besos¡ que orgullosa estoy de vosotros,quienes seais
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Los nuestros' se despide con un estupendo 19,1%: UFFFFFFFFFFFFFFFFF,Que le pasa a Mila,bufffffffff
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Los nuestros' se despide con un estupendo 19,1%: Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ximenez,RELAJATE,Belenistas unidas jamas seremos vencidas
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El hijo de Carmen Sevilla se va a vivir con ella, descartándose su ingreso en una residencia: Es un buen hijo,esa enfermedad es horrible ,junto al cancer son las temidas
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada Ángela nos está engañando: Angela no lo esta haciendo nada mal
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja podría participar en 'Supervivientes 2015' durante su primer permiso en la cárcel: esta si seria un pelotazo ,pero no creo
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Noel ('MYHYV'), nuevo confirmado para 'Supervivientes 2015' y Mila Ximénez descartada al no pasar las pruebas médicas: Ufffffffffffffffffffffff,los viceversos no me van a mi,por el momento ,Nacho Vidal,una pena lo de Mila
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Muere Juan Claudio Cifuentes, "Cifu", a los 74 años: dep
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estrena la tercera temporada de 'La Voz' el próximo lunes 23 de marzo: eso esta aqui ,yaaaaaaaaaaaaaa,el lunes que viene,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,lo vere
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Leticia Sabater recibe la sorpresa más emotiva de su trayectoria televisiva: En los en los ochenta teniamos varios grupos infantiles musicales,teniamos nuestros idolos,yo estaba enamorada de Tino de ... Más
17 de marzo 2015
susanita1968 ha respondido en el tema 100 sombras de mi miguel - la novela CAPITULO 8 en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que romantico
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: si es guapa si,bueno vosotros al terminar en el aire os vais a dormir ,pues os dejo tranquilitos comentando,buenas noches
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: adios cariii,te espero otro dia
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: por un lado loca de contenta pr gh vip ,por belen y por t5 ,es el exito de la temporada,estoy muy feliz ,pero tenian que ... Más
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: ganas de principe ,ganazassssssssssssssssssssssssssss
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: tiene un cerebro mi cari ,para lo joven que es ,hayyyyyyyy
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: hermanos si me gusto a mi
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: fantele5 ,si murio junior y hicieron la serie de Rocio Durcal y un Debate con jordi,que memoria tienes ,cari
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: ojala sigan rodando Cuentame,mi GH ,SE LO HA FOLLADO TODO ,SIN COMPASION NINGUNA
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: Vosotros veis Doctor Who por internet ,verdad
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: adios prison
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: fantele5 no te equibocas ,no se porque esas series no funcionan en t5,mi t5,nuestro t5
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: ya cari,pero aunque sea grabado ,me conformo ,me preoupan las noches
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: salvame y deluxe seguro que lo hacen ,pero los demas dias ,no se
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: En semana santa no hay gh ni supervivientes ,me imagino que cine todos los dias
17 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 arranca temporada en Australia con el 36,6% de la audiencia: pues lo vemos juntos