Actividad de susanita1968
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: hoy arrasara ,ya lo vereis
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: yo twiter paso un poco hay demasiado linchamiento
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: hoy cuentame de lujo ,pero como comprendeis no me planteo nada que no sea t5
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: ayyyyy,que tranquilidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: porque la odias tanto ,que os ha hecho
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: donde esta esa foto,velezmalaga
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: si no me hace falta ,no ves que solita flipo ,no necesito sustancias
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: pues te lo crees y punto
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,¡que descanso¡
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: eso lo dices ahora ,pero que vas a ver mejor
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: bueno ,que pensais
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: Quereis que haga ,no fumo ,no me drgo ,no bebo alcohol,hijo algun defectillo tenia que tener ,nadie es pwerfecto
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: Te alegras verdad,yo mucho masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: TELEEEEEEEEEEEEEEE,HAY POSIVILIDADESSSSSSS DE QUE GANE belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa votaciones ... Más
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco pasa un "filtro" al público de 'GH VIP' para evitar grandes abucheos: Pues me parece muy bien ,esos abucheos no se le hacen ni a los delicuentes cuando van al juzgado,vamos,muy bien ,todo por la ... Más
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: Malpensado
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Ares Teixidó: "Tercera semana nominada. Dicen que a la tercera va la vencida": Loo siento Ares,esre buena concursante,pero la que ha dado mas juego es Belen
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén ante la posible vuelta de Olvido a la casa de 'GH VIP': "Yo me piro": gerardoooooooooooooooooooooo,nos espera una noche dificil y tu echando leÑa al fuego.no respetas mi dolor,dejame llevar mi ... Más
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: terror ,no te contesto,yo ya tengo ,mi mantilla negra ,mi peineta y mi traje de manola,para el luto oficial
26 de febrero 2015
susanita1968 ha votado en la encuesta ¿Te gusta Pepa Bueno como sustituta de Risto en 'Viajando con Chester'?
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Muere asesinada Mirjana Puhar, exconcursante de 'America's Next Top Model': dep
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo ¿Hay que expulsar a Belén Esteban de 'Gran Hermano VIP'? La Voz del Pueblo con Amor Romeira: No seais muy duros con Belen esta noche
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: No seais duros cn Belen esta noche
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' se despide con un 13,2%, mientras que Alastriste toca fondo con un 5,4%: no seais muy duro con ella esta noche
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP': No voy a responder mas ,pero yo no me alegro cuando os quitan o fracasan vuestros programas,pero eso es cada persona
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada Esta noche podría perder Ylenia: Si se va Belen ya me da igual
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Rosa López sobre "Amanecer": "Impresionante. La canción de Edurne es grande y ella tiene una voz grande": Vamos a ver si es verdad
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La 2 renueva 'Órbita Laika' por una segunda temporada: Me alegro Angel guapo,pero hasta que no termine GH VIP ,no puedo verte,bueno aunque esta noche todo puede cambiar
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo ¿Hay que expulsar a Belén Esteban de 'Gran Hermano VIP'? La Voz del Pueblo con Amor Romeira: Gracias ,Laxane y BERCIANO A3,pero no os podeis imaginar ,la caña que le estan dando en twitter ,no lo asimilo
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP': Que triste,que os alrgreis de eso
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP': todos contra una pobre chica ,que lo unico que ha hecho es ponerle tres croquetas al torero y a ylenia,me muero de pena
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo ¿Hay que expulsar a Belén Esteban de 'Gran Hermano VIP'? La Voz del Pueblo con Amor Romeira: Que pena tengo,mi Belen ,lo que se le viene encima ,¡que lastima¡
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP': mi pobre belen ,pobrecita
26 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de arribalabelen: No estas sola ,guapa
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP': Mafre mia en T5 cuentan los minutos para echarla ,no me lo esperaba
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP': Que dia me esperaaaaaaaaaaaaa y que nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me va a dar igual ,aunque salga la voy ... Más
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo ¿Hay que expulsar a Belén Esteban de 'Gran Hermano VIP'? La Voz del Pueblo con Amor Romeira: lo unico que ha hecho Belen es poner tres croquetas en el plato del torero,Ylenia Fede y ella y alegrarse de la expulsion de ... Más
26 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de arribalabelen: Pobrecita mia,no te arrastres que aun se alegran mas
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo ¿Hay que expulsar a Belén Esteban de 'Gran Hermano VIP'? La Voz del Pueblo con Amor Romeira: bueno ,lo dicho ,ahora toca ser la mala