Actividad de susanita1968
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): mi cadena favorita y amada,,bueno prison no hace falta ,salvame nos la enseña amenudo hasta los baños
26 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): puska y su sentido del humor
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): ahora a t5 ,prison y no lo cuentas
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): es verdad con el coñazo que diste con la Pedroche
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): es como lo maginabas prison
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): cuantas horas habeis estado
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): prison ,cariÑo cuanto me alegro y las fotos queremos verlas
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): hoyyyy,pues entonces sera un dia seÑalado solo para mi
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): prison maÑana vs antena 3 y yo la expulsion de belen ,dia para marcar en el canlendario,para los dos ... Más
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Leticia Sabater: "Los frikis son los que no se adecúan a la temporada que estamos viviendo actualmente": pues yo no me veo como ella ,spartacus,aunque es verdad que ningun jorobado se ve su chepa
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): bien pero aburrid ,pero mejor ,maÑana me espera una noche intensa
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): hola prison
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): por lo que veo no estais viendo nada
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): ya no quedara mucho de alatriste
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): eso me da rabia ,dias que no sabes que ver porque todas las cadenas tienen algo interesante y otros que ninguna
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Leticia Sabater: "Los frikis son los que no se adecúan a la temporada que estamos viviendo actualmente": jaaaaaaaaaaaaaa
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): jaaaaaaaaaaaaaaaaa ,brujita plan b estudiar
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): Esta noche que veis,uffffffffff,mañana si me espera a mi una noche Toledana,CON LA EXPULSION DE BELEN
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Leticia Sabater: "Me encanta el PP y el PSOE, pero de Podemos no me gusta absolutamente nada, es un fiasco de partido": puska como lo mio ninguno,verdad ,ya quisiera esta petarda imitandome
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): belen y ares quieren salir las dos,llorando estan,jaaaaaaaaaaaaa
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Belén Esteban se derrumba porque está "aburrida, harta, agobiada y sola" y lo paga con Chari: roisal,es el programa de mas audiencia de que van hablar de los documentales de la dos
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mario Vaquerizo: "Ares debe ser la expulsada, si sale Belén dejaré de ver 'GH VIP'": roirosal y axnspain,de que van hablar es el exito de la temporada ,te guste o no,pues si arrasa interesa
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Sálvame' desvela que Belén Esteban es la más votada (57,9%) para salir de 'Gran hermano VIP 3': fosli,que te digo,mejor paso de ti,bueno ,maÑana despues de lo que pase te contesto
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): uyyy,lo que han dicho en salvame ,que e torero dice que podria enamorarse de belen,jaaaaaaaaaa,que para el ella es muy ... Más
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Belén Esteban se derrumba porque está "aburrida, harta, agobiada y sola" y lo paga con Chari: v3 ,eres muy cansino
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): mi terror y mi fantel5 5 ,haciendo migas ,cuanto me alegro
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): Pues como se vaya el jueves ,ya me contaras,que plan hay
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' registra en su estreno un buen 14,8%, pero no puede con 'Bajo sospecha' (19,6%): ufffffffffff,se nos va Belen este jueves,que vamos hacer,pasarnos a Cuentame
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Así rendirá homenaje 'Cuéntame cómo pasó' a Desi (Roberto Cairo) en el capítulo de este jueves: Me encanta Cuentame,me alegro que despues del el exito de Gh vip,consigan mantenerse con un buen 17,7,ahora lo veo los ... Más
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'El Ministerio del Tiempo' se traslada al lunes a partir del próximo 2 de marzo: me alegro por todos que pedian el cambio de dia,el lunes seguramente le de un vistazo
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Belén Esteban se derrumba porque está "aburrida, harta, agobiada y sola" y lo paga con Chari: juanote ,no tengo nada que ver ,no puedo ser mas diferente,no soy la clasica maruja,soy diferente,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Casados a primera vista' el próximo 2 de marzo: Absurdo ,pero original
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mediaset se enfrenta a una multa de hasta 500.000 euros por emitir 'Crónicas carnívoras' con una calificación inadecuada: uff,como se pasan con ellos
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Joaquín Sabina en 'El hormiguero': "Dije que me había dado un Pastora Soler porque no quería decir que acababa de vomitar": Grande Sabina
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez tras el paso de Víctor Sandoval por 'GH VIP': "Es un disparate monumental y eso es lo que nos gusta de él": A mi me gusta,es muy maruja ,muy loco ,diferente ,me gusta
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Belén Esteban se derrumba porque está "aburrida, harta, agobiada y sola" y lo paga con Chari: Cada vez que la veo llorar se me parte el alma,la veo tan indefensa ,tan inocentona,me duele sus llantos y su pena mucho
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Olvido Hormigos ('GH VIP'): "Ahora yo tengo el apoyo de la calle": Olvido me caes bien ,pero no te pongas medallas que no te corresponden
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Carmen Lomana carga contra Rajoy: "No se ría de los españoles, por favor. Más no": Va a ser verdad que esta señora le pone Monedero,yo no me lo terminaba de creer ,pero oye no esta mal el chico
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mario Vaquerizo: "Ares debe ser la expulsada, si sale Belén dejaré de ver 'GH VIP'": Mario y Belen ,son de mis personsonajes preferidos
25 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Antena 3 protege sin anuncios a 'Bajo sospecha' frente al estreno de 'El Ministerio del Tiempo': ayer habia buena oferta ,para elegir ,hoy no tanto