Actividad de terrorinplanet
18 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): La 1 es líder xDDDD el mes este mola :D
18 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): V-3, da igual, eres un fantasma
18 de abril 2012
terrorinplanet ha respondido en el tema Ep. 6x01 El astronauta imposible en el foro de Doctor Who: Mensaje 1000 en el foro xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18 de abril 2012
terrorinplanet ha abierto el tema David Tennant cumple 41 años en el foro de Doctor Who: Hoy, 18 de abril, el décimo doctor cumple 41 años. Interpretó al personaje desde la segunda hasta la cuarta temporada, ...
18 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): Gran dato para 'Sin control' siendo una peli repetida
18 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): maguire, se te dan bien las mates ^^
18 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): Hoy es el cumpleaños de D. Tennant, 41 años que tiene... 1 más que maguire jaja
18 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): GH se la pega en late xD
18 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): Menudo bajón de Luna, va a acabar como Toledo xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Con la física, claro XD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): En fin, soy un puto inútil...
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Jazztel, lo que se acaba de morir es tu cerebro xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): xalonso, bueno, maguire tiene 40 xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire discrimina por edades... a mí no me paraba de decir: "cuando cumplas 18" :'(
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): NO deberían traducir nombres... es como si a James Bond lo llamasen Jaime xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): El nombre de 'Kimagure Orange Road' en castellano es 'Johnny y sus amigos'... cómo se curran los nombres xD ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire, Once Upon A Time... sí, colonia barata xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Deeeeeew Nuuuu!! // La historia es 100% mía xD sólo he cogido personajes de cuentos al estilo OUAT :P
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): En un test psicotécnico chorra me ha salido la carrera de periodismo... voy a acabar en Intereconomía... maguire, siempre ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): NuTiVi, no, si ya sé... he medio-cogido lo que me has dicho, pero he hecho que uno se ponga en medio y los dos guardias al ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Gracias Nu, tú sí que eres guay xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Vosotros tampoco estáis inspirados... yo no tengo tiempo xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Debería estar acabando un cuento pero me he quedado en blanco xD ¿alguien sabe como dos niños y un hada se pueden librar ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire, quiero que seas mi profe, te haría muchos "trabajos" ^^ soy una furcia xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): El sábado es el cumpleaños de Andie McDowell, la actriz sale en 'El día de la marmota' con Bill Murray... Una ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Una tv movie sobre Chiquito de la Calzada ^^
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): MyHyV no merece ni un 5%... qué asco de programa!
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Si hacen una tv movie de la Esteban también que hagan una mía... yo soy más importante que esa choni!
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Al final emitirán todos los prime time de GH xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Este mes mola, lo puede liderar cualquiera jaja
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): siempreyo, es exagerado decir que está en sus últimos días cuando hace un 15,9% xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Porra: Champions 44,5% EEEM 10,6% // Luna 17,8% // TSQV 12,5% // Sin control 6,7% // Mentes Criminales 6,8% 7,7% 8,9% 10,1% ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): siempreyo, es verdad...
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Viernes 22h00 'CSI' en Telecinco
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Adiós maguire el del sombrerito!
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): ¿Está promocionando MTV 'Misfits'? espero que no tarden mucho en estrenarla... el año pasado, se terminó la ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): siempreyo, porque les solía hacer un 7-9%... pero no programaban películas malas, yo veía de vez en cuando alguna xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): siempreyo, porque el cine les otorgaba malas audiencias, pero han salido perdiendo xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): siempreyo, yo no soy amante del cine y me suelen gustar las películas que emiten en esas cadenas... hombre, hay película ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): que venga del mercadillo no quiere decir que sea malo