Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.422 días)

Actividad de terrorinplanet

17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Jazz, Dr. Who, la serie de ciencia ficción más longeva de la historia
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): V-3, esq no pega en un canal como Boing... yo hubiera probado suerte en cuatroº o FDF antes de estrenarla directamente en ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): ximi, ¿viste el documental de biología de La 1? xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): V-3, 4x08 'Silencio en la biblioteca' y 4x09 'El bosque de los muertos', son los dos primeros en que River ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Los productores de 'Downton Abbey' niegan que Maggie Smith vaya a abandonar la serie: Bieeeeeeeeeeen :D
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): V-3, a mí también me lo pareció... me impactaron muchos momentos pero sobretodo el final, cuando Amy sin pensárselo dos ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Vaya datucho del cine de La 1... // V-3, ¿qué tal te pareció el capítulo de 'Doctor Who' del domingo?
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Gatxu, es un refrito
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo, me cambié de icono como me dijiste xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: serido pero la peli superará a 'Los Protegidos' siendo mucho más barata xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: La verdad es que el cine clásico está dándole buenos datos a La 1
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Menos sillón y más sofá": Antena 3 es la televisión que más se ve de manera compartida (18%): Y yo que pensaba que cuatroº no la veía ni Dios... aunque más que laSexta claro xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Madre mía xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Hola prison!
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: ¿Qué es éso del sillón? xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: yo creo que sí
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Uy, Nu está conectado... a ver si se mete por aquí... hace días que no hablo con él xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Ya la he dado antes... 18,3% GH 17,5% Nº1 14,5% Corderos 8,9% Mentalista 7% Cine
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: carmelo, no me cuento nada, no veo nada y no hago nada xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Estoy solo y aburrido xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Ho ho ho!
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo, ¿me ponías un sombrero en las fotos? xDDDDDD // maguire, ¿qué piensas de que haya gente en FTV que te acosa de ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo, yo cuando tenía rollito contigo, me imaginaba que estaba con maguire, lo nuestro no era real ^^
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, pero nos odiamos porque te amamos a ti ^^
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: La vida es como una caja de Borbones, nunca sabes cuál te va a matar... xDD El Intermedio!
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Todos sabemos que maguire me ama a mí :D
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: #maguirequitatelotodo ^^
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo, te he pillado, zorra ^^ jaja
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo y cuando llegue 'Hospital Central', capaz es de liderar el cine de los 40-50-60 xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo, ya sabemos que eres una guarra acosadora que tienes intención de follártelo sin que los demás nos enteremos ^^ ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Jueves 22h15 'Los mejores años de nuestra vida' en La 1, ganadora de 7 Oscars...
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo, seguro que estás a favor de mi hashtag ^^
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Hoy tiene que ser TT #maguirequitateelsombreroyyadepasolaropaentera ^^
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, seguro que Matt es más guapo que tú :P
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Adictivo, yo siempre apruebo en las materias que tengo a profesores :D
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Como maguire sea profe de parvulitos o primaria, lo que acabo de decir va a sonar enfermizo xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire tiene pinta de profe guay del que todas las niñas están enamoradas de él y le hacen los deberes para hacerle la ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Hola Adictiva, la guarra del foro ^^
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, lo importante no es el físico, son los actores :D y no viste ni el capítulo entero, era malillo pero no tanto xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, pero tú viste un capítulo malillo, no cuenta :P hay otros que son impresionantes y otros que rozan o superan lo ... Más