Actividad de terrorinplanet
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Y muchas películas vienen en Packs hecho con productoras... cine que nos viene del mercadillo
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): El cine sale rentable cuando no es un estreno y mientras más antigua sea la película, más rentable saldrá...
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): siempreyo, si el cine no saliese rentable no habrían actualmente dos canales de cine que se pudiesen mantener con un 1%, La ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Estoy un poco nervioso... Mañana tengo una recuperación de física que seguro que suspendo xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire, ¿he dicho que tenga algo malo? xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire, a ti aún te está creciendo el cerebro, estamos en igualdad de condiciones jajaja
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire, para mi cumple quiero que te quites el sombrero y te hagas una foto sin él ^^
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire, lo siento, treteuvero soy yo... aunque si quieres serlo, lo seremos los dos con amor :$
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): NuTiVi, tranquilo, volverá... jaja
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): maguire, hazte intereconomiero
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Mi cumple es dentro de muy poco, este mes...
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Cuantísimo odio la física :/
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Me piro! deeeeew
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Los refritos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llegan al access prime time de cuatroº que traslada 'El ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Vale que La 1 sin el fútbol tampoco habría sido líder, éso hay que reconocerlo xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): O 'Los políticos prometen y si pueden te la meten' ^^
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Adictivo, ya lo dije... creo que sería líder de las generalistas ^^
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): La 1 ha tenido este mes hasta 5 prime time semanales de cine... las tres cadenas han tenido deportes, La 1 ha tenido la Copa ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Como La 1 lidere el mes, es para que Vasile y Carlotti se peguen un tiro xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Adictivo, exacto... prueba con Spartacus, verás como el ordenata se apaga ^^
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Adictivo, tu mamá te ha bloqueado el porno, por éso no lo encuentras :D
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Evitemos los spoilers, ha llegado la guarra de Adictivo xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): V-3, sí... el 6x00 es 'Un cuento de Navidad', gran capítulo también
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Takhi, pero no debió destacar, no se cuela en el top 30 TDT y yendo en prime time...
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): '+Gente' 7,4%...
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Takhi, desde que se puso el canon de KantarMedia, en Frecuencia Digital no se ve las audiencias de TDT que solía ver ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): 5,9% y 4,3% para el documental educativo del late de La 1, normal... esq meterlo a esa hora... Yo tenía pensado verlo si ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Youthan, yo siempre paso de ti :D jaja
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Youthan, ya era hora para cambiarlo xD pero volverá
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Takhi, me encantó el cap de 'Doctor Who' que dieron el domingo en Boing, se nota que han vuelto en plena forma, ... Más
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Telecinco recupera 'La noria' para el prime time :O
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Hola Takhi!
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Secretos y mentiras' llegará próximamente al fin de semana Telecinco: A esa hora fracasará
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Corazón apasionado', la nueva telenovela de La 1 que sustituirá a 'La casa de al lado': Y fracasará como 'La casa de al lado'... a esa hora no se puede estrenar una telenovela porque se hunde
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Buenas tardes
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Me piro!
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): La 1 cambia el clásico del jueves, emite 'Los profesionales'
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): 7 minutos para comer 2 platos de ensalada de espirales + 1 plátano xD
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Jazz, ahora que han estrenado la T6 voy a comentarla más :D
17 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): Jazz, pues qué raro, llevo desde principios del verano hablando de la serie xD