Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.422 días)

Actividad de terrorinplanet

16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Soy el Speedy Gonzalez de la comida xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: The Walking Doctor Who xdddd
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Ya estoy :)
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Voy a cenaaaaaar!
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Hipnos, de los capítulos de la serie, me ha parecido de los más raros, aunque no me sorprende viniendo de Moffat xD los ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, yo le enganché a la serie ^^ aunque él empezó viendo la T4 ¬¬
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Da igual, Hipnos, me gusta joder a la gente jaja
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Hipnos, a mí también me gustó mucho el capítulo de 'Doctor Who' de anoche, impactante final... Amy actúa sin ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Hola Hipnuuuuuuuuuuuuuuus!
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, coger la fotocopiadora y fotocopiarlos... pero claro, con uno/dos exámenes por día, a saber qué libro cojo xD la ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, con los libros perdidos es difícil aprobarlas todas... xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Yo me sentaba antes atrás en clase, pero la profe quiso cambiarnos y poner delante a los que más materias suspendían... ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: No me llames terrores, queda fatal xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Tengo hambreeeee
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, bah, me han puesto motes más guays... como una que se equivocó y me llamó errorinplanet...
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: terrores jaja
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia CBS estrena 'NYC 22' con datos muy débiles: Mokus, sí, estaba bien... pero lo han programado fatal xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: En mi clase somos 30 alumnos... xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Tu porra 22 xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Energy emitirá cine clásico... se venden como un canal para hombres y casi todo es wésterns o bélico... estereotipos, ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Mi porra: Cine X del plus 100% Resto 0% ^^
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: maguire, no me preguntes algo que ya sabes
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Me acabo de hacer pupita en la mano... hoy estoy más torpe de lo habitual :/ me sientan mal los lunes
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Flojo dato para 'Camino a la perdición' en laSexta... mejora a las pelis emitidas en esa hora que suelen emitir, ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Tengo que hacer deberes xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Telecinco emite doble capítulo de 'Ringer' el próximo domingo a las 16h45
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia CBS estrena 'NYC 22' con datos muy débiles: sergiano, los de ABC se fuman algo a la hora de programar xddd
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: juni, pero las motos por la mañana brillan más... a La 1 también le pasaba que se hundía cuando se emitía por la tarde
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Fracaso de la tv movie de 'Titanic' en su emisión de ABC en USA: 0,8/3 y 4,11 millones en sábado y 0,9/3 en la ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia CBS estrena 'NYC 22' con datos muy débiles: Vaya ostiazo de la tv movie del 'Titanic' en USA, aquí en España también se la pegó...
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Mi porra: GH 18,8% // Nº1 17,5% // El silencio de los corderos 15,3% // El Mentalista 8,9% 7,1% 8% 9% // Sr. y Sra. Smith ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Energy classic movies", la nueva apuesta de Energy por el cine clásico: Pues yo no veo mal que se copie a laSexta3... Además que todo ésto del cine clásico lo empezó La 2... Visto el éxito de ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Qué mes más interesante, A3 primera, La 1 segunda y Telecinco tercera cada una por una décima xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Energy classic movies", la nueva apuesta de Energy por el cine clásico: Energy tiene que mejorar bastante...
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Energy classic movies", la nueva apuesta de Energy por el cine clásico: Muy bien, espero que tenga éxito... Yo no sé si veré muchas pelis... el cine wéstern y cine bélico, me suele tirar para ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Buenas tardes
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Me piro!
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Además, Mediaset ha quitado 'El Hormiguero' y TLJ a cuatroº, dos programas estrella de la cadena...
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: xalonso, hombre, pasar de superar el 7-8% a costarle llegar al 6%, pues sí que es mal dato... peor lo tiene laSexta que se ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: siempreyo, Fútbol + GH Debate