Actividad de terrorinplanet
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): chipolu, últimamente todo lo que ha arrasado en el mundo se la ha pegado en España... 'American Horror Story', ... Más
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): juni, todo lo que triunfa alrededor del mundo es un fracaso en España... xD
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): ¿Por qué hoy no dan Mota? xD Ahora que La 1 no está muy lejos de liderar el mes...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Los Protegidos se la han pegado por haber tardado tanto...
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): AM es desde las 0h00 hasta las 11h59 y PM es desde las 12h00 hasta las 23h59
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Supongo que esta temporada de HC será la última... 20 es un buen número para redondear...
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): A HC la han maltratado muchísimo
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Lunes 22h15 'El silencio de los corderos' en La 1... :O
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): ¿Y los miércoles que emitirán? ¿cine? :/
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Telecinco es capaz de emitir todos los primes de GH... xD el año pasado con SV iba moviendo el 'Última Hora' de ... Más
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Yo creo que Telecinco liderará el mes por muy poquito xD
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Buen dato para 'Jungla de cristal'
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): siempreyo, así el mes está más interesante... aún así, La 1 tiene deporte y Telecinco tiene flojos fines de semana... ... Más
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Datazo para la 20094565805409865908650984664907 repetición de 'Apocalipsis: Segunda Guerra Mundial' :O
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): siempreyo, pero la tercera a está 0,2 de la primera... xDD
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Una película del 1952, siendo muchísimo más barata, supera a 'Los Protegidos'... xDDDD
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): serido, pues gran dato
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): A lo tonto, Telecinco va a liderar gracias a GH :/
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): Buen 11,9% para 'El hombre tranquilo' :)
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): En fin, me piro! xD
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): draco, la BBC es un gran referente en ficción... es una pena que una serie como 'Doctor Who' tenga que estar en un ... Más
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): No sé si veré 'Invasión Jurásica', pero 'Doctor Who' segurísimo :D
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): dracokard, también emiten 'Robin Hood' a las 18h30...
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): chipolu, que te vayas a dormir, coño... xD
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Según Tomás Roncero, Cristiano Ronaldo es mejor persona que Messi... No conozco a Messi, pero por lo que ha demostrado CR7 ... Más
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): chipolu, ¿qué horas son estas? A dormir, ¡que mañana hay clase!
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Además, sale más rentable emitir una repo de CSI que debe salir a coste casi 0 y hacer un 4% que emitir un cutreespecial y ... Más
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Ayer Telecinco podría haberse sacado un cutre-especial de la manga que durase hasta las 2h30 para hacer un 13-14% y hacer ... Más
13 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Al fin, me sé el temario... espero sacar más de un 7... u.u mi mejor nota este año en socis ha sido un 6,7...
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Odio las sociales ¬¬
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Me piro un rato, tengo que estudiar... los exámenes no se aprueban solos!
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Una película por ser de los años 50 no va a ser ni mejor ni peor por ser de los años 50 que por ser del 2011...
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Practica, no es ser raro... es el hecho de que una película me gusta por el argumento, no porque sea actual o antigua...
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): A ver qué clásico emiten la semana que viene... están bien que emitan estas pelis
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Buena peli de La 1 con John Wayne ^^ aunque la calidad de imagen es mala mala xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Mi porra: El hombre tranquilo 12% // GH 19% // Los Protegidos 11,7% // House 9% 8% 9% // Jungla de Cristal 6,5% // ... Más
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Parca, laSexta suele hacer las cosas bien , pero lo que es programar, como el culo... xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): En fin, me voy, que hoy estoy ocupado!
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Tengo que calcar un dibujo, peligro peligro xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): siempreyo, una película no siempre triunfa en Antena 3... las mil pelis que dan en late, el cine del sábado noche ...