Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.422 días)

Actividad de terrorinplanet

14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, dan 'Scrubs' en las mañanas de Neox :D
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, http://www.cuantocabron.com/oh_god_what_have_i_done/la-nena-perfecta
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, en el próximo juego de Pokémon los Pokémon podrán tener cirrosis, diarreas y morirse :O
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempreyo, choped tiene 73 años ^^
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Pues yo odio a la Esteban y Jorge Javier me da un asco tremendo xD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius ahora tiene nuevos ídolos: Justin Bieber, Belén Esteban y Jorge Javier y el nuevo sueño de su vida es ser ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempreyo, dependiendo de qué peli ponga laSexta, el refrito de TSQV puede ser lo mejor de la noche...
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped, da igual, es Paramount Channel, podrás verla siempre que quieras jaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: En realidad andrius ha empezado una carrera en TV, ahora es presentadora de call tv ^^ xDD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped, en el caso de que no salgas esta noche: 'Descubriendo Nunca Jamás' en Paramount Channel :P
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola siempreantenatresero!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, ya no nos quieres :'(
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped y andrius en el foro... me alegro de que coincidan :)
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Esa andrius Cervantes!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Aunque la americana y la española no tienen nada que ver
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: También tienen la americana... xD es muy buena esa serie, la recomiendo
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: chipolu, yo creo que la serie podría caber en laSexta... y aunque es rara, está muy bien... muy bonita :D
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: laxene, 'Once Upon A Time'
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo me pregunto cuando estrenará OUAT Antena 3... han comprado el drama americano con mayor éxito y tienen que emitirlo!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: chipolu, esa serie duró 4 capítulos jajaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Se me va la ollaaaaaaaaaaaaaaa... vuelve, vuelve, vuelve... no vuelve... Muajajajajajaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Deeeeew Takhi!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Nuevo mínimo para 'Fringe' y 'The Finder' en la noche del viernes: Qué flojo 'Fringe', ¿no? Vamos, más de lo normal... pero creo que aún puede ser renovada... Yo creo que sí que ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Cuantísimo me amo... Cómo puedo ser tan guapo, tan listo, tan guay... Uy, si cada vez me parezco más a maguire... xDD ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Podría ser, puede que puedan emitirlos prontos, o a lo mejor puede que puedan emitir los capítulos en verano xD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, puede que puedas ver Telecinco algún día porque puede que puedan dar nuevos episodios de CSI, pero no sé cuando ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Uy, 'Phineas y Ferb' no es tan infantil como la pintan...
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: V-3, métete a medidor de audiencias xD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: V-3, ¿y si ves 30 segundos de cada? jaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Deeeeew Takhi!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, sobre las medias de cadenas, las que más cuentan son el prime time, luego la sobremesa, después la tarde, después ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo de mayor quiero ser una de esas que cuando cortan con su novio se tapan con una manta llorando, mira la tele mientras ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Parca, Gray va contra el Barça xD y creo que La 1 va a superar a Telecinco
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Deeeew choped! que os vaya a ti y a tu novia bien!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Siempre que se me cae algo al suelo, mi padre pica la pared... ojalá se haga daño y así deje de hacerlo, odio que lo ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped, laSexta con un 37% en prime time y Telecinco con un 4% y 5,6%... xDDD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Parca, porque es una buena peli, porque el consumo es bajo, porque los jóvenes salen y porque 'Sálvame Deluxe' es ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped, el miércoles lideró el día... pensé que nunca viviría para volver a ver éso xD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Ufff... recuperar lo perdido, éso sí que es una putada... xD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped, pues me alegro de que se recupere... los hospitales son horrorosos... allí la comida es muy mala y es aburrido ... Más