Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.421 días)

Actividad de terrorinplanet

12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): En la noche del sábado dan 'Descubriendo Nunca Jamás' en Paramount Channel, ¡hay que verla!
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Takhi, 'El perfume' es algo violenta, creo xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Takhi, 'Bitelchús', escogiste lo mejor!
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Mijail, Chowdeeeeeeeeeeeeer!
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): ¿Cuánto le dais a Xplora? xD
12 de abril 2012
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): ¿'Titanic 2' a las 22h00? En todo caso iría a Multicine, donde brillaría... en Antena 3 se hunde en 'El ... Más
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): siempreyo, 'El laberinto del fauno' se estrenó con débil 12,4% en Telecinco teniendo un 7,3 en FilmAffinity, ... Más
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Hitler era Nacional Socialista, que no es lo mismo xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): sevi, según Interlobotomía, Hitler era socialista xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): siempreyo, yo creo que laSexta merece más audiencia de la que tiene, pero no por la programación en sí... pero hay ... Más
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): siempreyo, es verdad... entonces no es el mundo al revés... se queda en casi al revés xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Ayer el mundo al revés... laSexta liderando y Telecinco última opción en prime time xD
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Uy, si la mierdipeli hace buen dato y todo xD la de A3
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): En cambio, 'CSI' sigue bien en late... uhhhm
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): 'CSI' se la pega bien pegada... yo hubiera programado nuevos capítulos...
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Xplora, un nuevo canal de documentales, sustituye a laSexta2: Mejor Xplora que laSexta2, el logo rosa chillón...
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia laSexta3 lidera el prime time de las temáticas con "El perfume: historia de un asesino" (2,3%): El partido trastocó las audiencias... hubiera hecho más posiblemente
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): Vaya datazo ayer del partido, no me esperaba éso...
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada La Sexta 2 se llamará Xplora: Aunque me debería dar igual un mísero logo xDD el logo de laSexta2 veo bien que lo cambien, ese rosa tan chillón molesta ... Más
12 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada La Sexta 2 se llamará Xplora: galeo, cinex parece que sea un canal porno xD esq ya estoy acostumbrado... soy demasiado maniático XDD no me gustan los ... Más
12 de abril 2012
terrorinplanet sigue a galeo
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Anatomía de Grey' en Divinity y 'Modern Family' en Neox se reparten el prime time rozando el 3%: ¿Paramount Channel 1,8%? No me lo puedo creer o.O
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada La Sexta 2 se llamará Xplora: Pues sí, copia de Discovery Max xD aquí todos se copian...
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: JoseAngel, yujuuu!
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Mensaje 800? xD
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Xplora queda raro... laSexta, Xplora y laSexta3... no quiero que le cambien el nombre a laSexta3, me gusta el loguito azul ... Más
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada La Sexta 2 se llamará Xplora: Qué raro va a quedar... laSexta, Xplora y laSexta3 xD
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Mi porra: Fútbol 27,5% // CA 10% 6,9% // Cine A3 8,1% // CSI 7,5% 6,9% 7,8% 9,5% 12,2% 14% // Cine cuatroº 4,1% // Cine La ... Más
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Yo tengo que estudiar luego T___T
11 de abril 2012
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Imagino que un documental
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Qué raro que no haya nadie a esta hora xD
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro supera a laSexta en el EGM del último año: javi, laSexta3 merece el puesto en el que está en el EGM... :) es un gran canal
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro supera a laSexta en el EGM del último año: laSexta ya es última en todo... xD
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Algo débil Paramount Channel estos días, repite el 0,8%... imagino que subirá... A laSexta3 le pasó lo mismo xD
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: chipolu, creo que la cancelaron
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Intereconomía tendrá una calle en el pueblo abulense de Mombeltrán: Que hagan una calle a mi honor... tengo más que toda Intereconomía junta... tampoco es muy difícil
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: 'True Blood' funciona mejor después de 'Spartacus'... la noche porno de cuatroº xD
11 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: Hoy la peli de cuatroº se la pega bien pegada... en su último pase en A3 hizo un 6,1% y no fue hace mucho...