Actividad de terrorinplanet
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' marca un buen 4,6% y es lo más visto en las temáticas TDT: FormulaTV, ¿me podríais decir que hora es las 25:07? xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' marca un buen 4,6% y es lo más visto en las temáticas TDT: Uhhhm... 'Sabrina' estaba bien, me encantaba de pequeño, aunque Salem me daba mal rollo xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Deeeeew Get!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): OUAT no creo que se emita en late, esa serie merece un prime time bueno... la gente tiene que ver lo zorra que es Regina XD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, sí que siguen grabando... La primera serie duró desde 1963 hasta 1989 y luego la segunda desde 2005 hasta la ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, además, es una serie de la BBC, una de las cadenas que hace muy buena ficción... :)
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Me pregunto cuando estrenará Antena 3 'Once Upon a Time', fracasará, pero es una serie genial y merece emitirse YA ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, la gracia de la serie es que se vea cutre... como era la ciencia ficción clásica xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' marca un buen 4,6% y es lo más visto en las temáticas TDT: La mejor es 'Scrubs', jum... aunque ésta ya acabó xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Ah, y unos buenos guiones y unos personajes bastante carismáticos ^^ lástima de los capítulos malos que te cuelan de vez ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hombre, esq un fracaso es, una mierda no he dicho que sea porque no la he visto y 'Doctor Who' tiene muchos premios, ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, ya... a mí ninguna de las dos me llamaban xD series españolas veo pocas...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Aunque 'Punta Escarlata' no fue un fracaso... Un capítulo les hizo un 6,1%, pero a pesar de haber estado ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, sé que no la foto no se ve muy bien, pero es de un capítulo que me gusta mucho y por éso la llevo xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'La Fuga' se comenta mucho por ser un fracaso, cuando acabe la serie, nos olvidaremos de ella... como con ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): La mejor es la mía xD al menos es bonita jurjurjur
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Antena 3 estuvo estancada en el 11%, ahora ha mejorado...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): laSexta con la fusión Antena 3 más les vale mejorarla, porque ahora da pena con ese 3,9% en el mes :S
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Yo emitiría doble sesión de cine los findes por la tarde... +Barato, +Audiencia y +Calidad
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Lo que se dice joven y moderna... Qué coñazo tan feliz... ejem...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Deeeeeew bluee! // cede, jaja, pero lo hago con cariño
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): cede, a lo mejor haría los mismos datos que 'Fringe' en USA :P jaja
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'El gran juego de la oca' si ahora lo emitiesen, les haría un 4% xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): bluee, no creo... cuatroº es la que tiene los derechos de la película
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): alex, ah, te referías a la Van Dyke... xDD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): alex, en la que Jack está congelado y todo éso? xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): bluee, supongo que será porque es Semana Santa y no pega mucho emitir 'Cars' y luego 'Scream 2', a lo mejor ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Mensaje 500? :D
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Discovery MAX dedica la programación del 15 de abril al Titanic en el centenario de su hundimiento: Mientras unos canales de TDT no paran de emitir series y programas archirrepetidos, da gusto ver como otros con menor ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Es raro que cuatroº no emita hoy 'Scream 2', la semana pasada arrasó en late con la primera
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'Titanic' XD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): ¿Hay fútbol hoy en la FORTA?
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): alex, pero la serie podría haber mejorado... un piloto a mí no me dice nada
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): A mí 'Toledo' no me llamó la atención, lo único bueno es que me trasladaron 'Downton Abbey' al ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hoy 'La fuga' alcanza el 28% ^^
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hola alexia!
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Ciclo de asesinos en serie en laSexta3 durante los miércoles de abril
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, si no te gusta el fútbol, te jodes... así es la TV... cuando hay fútbol, a los que no nos gusta, nos jodemos xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, no creo que quieran enfrentar 'Toledo' de lleno con la Champions, porque ni llegan al 6% xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, un 'En anteriores capítulos' de 'Toledo' que les hizo un 5,1%... me gustan más estos access, no ... Más