Notificaciones
Audiencias 'Horizonte' supera de nuevo a 'La revuelta' y el Brasil - Escocia en late night anota un 22,2%

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.419 días)

Actividad de terrorinplanet

4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' marca un buen 4,6% y es lo más visto en las temáticas TDT: FormulaTV, ¿me podríais decir que hora es las 25:07? xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' marca un buen 4,6% y es lo más visto en las temáticas TDT: Uhhhm... 'Sabrina' estaba bien, me encantaba de pequeño, aunque Salem me daba mal rollo xD
4 de abril 2012
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): OUAT no creo que se emita en late, esa serie merece un prime time bueno... la gente tiene que ver lo zorra que es Regina XD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, sí que siguen grabando... La primera serie duró desde 1963 hasta 1989 y luego la segunda desde 2005 hasta la ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, además, es una serie de la BBC, una de las cadenas que hace muy buena ficción... :)
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Me pregunto cuando estrenará Antena 3 'Once Upon a Time', fracasará, pero es una serie genial y merece emitirse YA ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, la gracia de la serie es que se vea cutre... como era la ciencia ficción clásica xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' marca un buen 4,6% y es lo más visto en las temáticas TDT: La mejor es 'Scrubs', jum... aunque ésta ya acabó xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Ah, y unos buenos guiones y unos personajes bastante carismáticos ^^ lástima de los capítulos malos que te cuelan de vez ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hombre, esq un fracaso es, una mierda no he dicho que sea porque no la he visto y 'Doctor Who' tiene muchos premios, ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, ya... a mí ninguna de las dos me llamaban xD series españolas veo pocas...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Aunque 'Punta Escarlata' no fue un fracaso... Un capítulo les hizo un 6,1%, pero a pesar de haber estado ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, sé que no la foto no se ve muy bien, pero es de un capítulo que me gusta mucho y por éso la llevo xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'La Fuga' se comenta mucho por ser un fracaso, cuando acabe la serie, nos olvidaremos de ella... como con ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): La mejor es la mía xD al menos es bonita jurjurjur
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Antena 3 estuvo estancada en el 11%, ahora ha mejorado...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): laSexta con la fusión Antena 3 más les vale mejorarla, porque ahora da pena con ese 3,9% en el mes :S
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Yo emitiría doble sesión de cine los findes por la tarde... +Barato, +Audiencia y +Calidad
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Lo que se dice joven y moderna... Qué coñazo tan feliz... ejem...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Deeeeeew bluee! // cede, jaja, pero lo hago con cariño
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): cede, a lo mejor haría los mismos datos que 'Fringe' en USA :P jaja
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'El gran juego de la oca' si ahora lo emitiesen, les haría un 4% xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): bluee, no creo... cuatroº es la que tiene los derechos de la película
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): alex, ah, te referías a la Van Dyke... xDD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): alex, en la que Jack está congelado y todo éso? xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): bluee, supongo que será porque es Semana Santa y no pega mucho emitir 'Cars' y luego 'Scream 2', a lo mejor ... Más
4 de abril 2012
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Discovery MAX dedica la programación del 15 de abril al Titanic en el centenario de su hundimiento: Mientras unos canales de TDT no paran de emitir series y programas archirrepetidos, da gusto ver como otros con menor ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Es raro que cuatroº no emita hoy 'Scream 2', la semana pasada arrasó en late con la primera
4 de abril 2012
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): ¿Hay fútbol hoy en la FORTA?
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): alex, pero la serie podría haber mejorado... un piloto a mí no me dice nada
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): A mí 'Toledo' no me llamó la atención, lo único bueno es que me trasladaron 'Downton Abbey' al ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hoy 'La fuga' alcanza el 28% ^^
4 de abril 2012
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Ciclo de asesinos en serie en laSexta3 durante los miércoles de abril
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, si no te gusta el fútbol, te jodes... así es la TV... cuando hay fútbol, a los que no nos gusta, nos jodemos xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, no creo que quieran enfrentar 'Toledo' de lleno con la Champions, porque ni llegan al 6% xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, un 'En anteriores capítulos' de 'Toledo' que les hizo un 5,1%... me gustan más estos access, no ... Más