Actividad de terrorinplanet
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): El access cutre de ayer de A3 era como los de antes... sus access con 3-5% hundían a la cadena xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Get, bueno, son canales más juveniles xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Pues yo Boing es de las que más veo junto con Neox y Disney Channel... laSexta3 también la veo bastante y de Paramount ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, Digimon es lo 4º, después de 'Doctor Who', 'Doraemon' y 'Hora de Aventuras' xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, el usuario más pesado de la historia de FTV... estuvo antes que nosotros dos, aunque yo ya le leía xD // Getaway, ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, ¿me he adelantado a ti diciendo que es El día mundial de la Caca o diciendo que soy sdiaz?
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Lo confieso, yo soy sdiaz ^^
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, Karen Gillan, hace de Amy Pond en 'Doctor Who', una serie que emite Boing
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hoy es el Día Mundial de la Caca ^^
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, ahora mismo se te ha pasado una tilde "mí" xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hay un Top 30 TDT y aún así me parece poco... FTV, queremos todas las audiencias de las temáticas... antes había acceso ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, no mucho, pero intenta ser algo más simpático con los demás xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Getaway, sabemos leer las noticias de abajo xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'Ira de Titanes' 5 pelado en FilmAffinity xD la primera es malísima, la segunda debe ser... bufff... no se salvan ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, Sheldon al principio es demasiado repelente... xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Pam pim pom pim pum ratatatatatatatatatata estáis todos muertos! muajajaja! // Takhi, 'Los Simpsons' es otra ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, no te hago burla jaja estoy acostumbrado al :P jaja me alegro de que te guste TBBT, Sheldon me encanta xD Jim Parsons ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, pero se pasa repitiéndolas y luego se hunden...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, las tres merecen lo que tienen, pero creo que 'Scrubs' merece más :P y CCAVM merece una décima más para ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia laSexta3 dedica en abril sus miércoles a los asesinos en serie: Gran canal y veré alguna de las películas :) Las hay muy buenas!
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): laSexta 3,9% en el mes... a esta cadena no la salva ni emitiendo 'El mentalista' cada día xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'The Big Bang Theory' 8 'Cómo Conocí A Vuestra Madre' 7,9 y 'Scrubs' 7,3 en FilmAffinity xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, pero supera al refrito de 'El Intermedio', que se queda en un 2,2% :P
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, CCAVM está genial y 'Scrubs' no entiendo como todo el mundo la odia, a mí me parece la mejor de todas, ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, pues sí, ayer hizo un espectacular 2,8% :P
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'The Big Bang Theory' un 4,6%... mira que a mí la serie tampoco es que me parezca tan maravillosa como la ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Takhi, ¿quién es PInocho? xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hola Takhi!
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Cuatroº dobla las emisiones de 'El cubo' a partir del próximo martes
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): xalonso, y yo la veía, pero era un mojón xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Debería ir así: 20h45 Informativos 21h30 'El hormiguero' con un invitado y dos si hay fútbol xD y que dure media ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): seth, 'Yo soy Bea', FoQ y Energy no es que estén muy bien hechas... xD
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): seth, antes mírate 'Misfits', jum!
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Esta semana sin 'El Hormiguero'... será un gran programa si éso, pero ¡LO ODIO! No es por el programa, es porque ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Hay muchas copias en TV... 'Yo soy Bea' = 'Betty, la fea'... 'Historias de Hotel' = 'Hotel, ... Más
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): xalonso, no he visto Nº1 así que no opino xD // Hola sethín!
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Bueno, éso de que Antena 3 se basa en copiar... que Telecinco también copia bastante...
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): 'Supervivientes' debería haber durado 6 meses... ^^
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): Joder, sí que va a durar GH, ¿no?
4 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El F.C. Barcelona gana su pase a semifinales de la Champions ante más de 8 millones de espectadores (46,7%): El cine de La 2 2,6%