Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.417 días)

Actividad de terrorinplanet

23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Qué mala 'Furia de Titanes' :S
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Touch' se estrena oficialmente con buenos datos pero peores que su adelanto en enero: Buen dato de 'Touch'
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': El martes 'Seven' en laSexta... Otra vez xD aunque es una peli que en sus dos últimos pases ha tenido éxito: 2,2% ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': 'Quiero ser humano', regresa a cuatroº, al late de los sábados a partir de mañana... joder, ¿para qué estrenan ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Hoy 'Espartaco' en laSexta3, mañana por la mañana 'Los diez mandamientos' en La 1, huele a Semana Santa... ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Genial el 1x12 de OUAT, vaya final o___ó
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': xalonso, son casi 50 años de serie , es icono de la cultura popular británica y es una buena serie... // deeeew siempreyo!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Deeeeew Hipnos!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': xalonso, en Boing, entre el 1-2%... en UK entre 25-30% y 40% en Navidad xD
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': siempreyo, vamos, que tienen que cerrar el 50% de las TDTs... seguro que éso no afecta a Intereconomía jaja
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': laSiete hace unos buenos datos y es rentable, pero creo que Mediaset preferirá apostar por los nuevos productos ya ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': siempreyo, creo que Mediaset tiene derecho a emitir 8 canales gracias a la fusión, pero A3-laSexta no... no entiendo muy ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': No veo necesario eliminar canales privados...
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': laSexta se desharía de laSexta2 y mantendría laSexta3 que les hace buenos datos a un coste bajo... Si fuese así, los ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': deshará*
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': siempreyo, pues si hay recortes, creo que Mediaset se hará de laSiete... tienen muchos contenidos comprados para sus TDTs y ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Espero que no quiten canales de TV... Siempre hay canales que tienes más/menos audiencia de la que merecen, pero no tienen ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Hipnos, el niño la cagó bien cagada xD // sauron, el 1x07 de OUAT es grandísimo! El mejor hasta ahora de los que he visto ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Paramount Channel se estrenará con la saga de "El Padrino": CQCySLQH, laSexta3 es muy grande como canal y ha llevado el éxito de este tipo de cine... Pero también es gracias a La ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Hola chipolu!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': ¡Han renovado 'Once upon a time' por una segunda temporada! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia ABC renueva 'Once Upon A Time' y 'Revenge' por una segunda temporada: Me encanta OUAT :D me alegro que la renueven!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Hola luis, hola siempre!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Hipnos, hola! pues los siguientes de TWDead son muy buenos...
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Hola a todos!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Takhi, si estuviésemos en el recreo, nos habrían penalizado...
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Voy a la peluquería... luego nos vemos xD
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Takhi, esq si nos echan de cualquier lado y faltan profes, paso de ir paseando por el insti a buscar a algún profe que nos ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': JoseAngel, yo no corrí en la carrera... y contenedores nunca... una cosa es una travesura, otra cosa es amargarle la vida a ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Takhi, hoy en la optativa de francés, como casi todos los alumnos estaban en Francia y la profe no estaba... teníamos que ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Takhi, bueno... pero he aprobado, es lo que importa xD también he tenido una anécdota divertida hoy jaja
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Takhi, el 4,1 me ha jodido la media... pero la biología me cuesta y si estoy en etapa de trimestrales, el doble... xDD
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Takhi, he sacado un 4,1 en el trimestral de biología, pero la media me da aprobada y es una materia que en el trimestre ... Más
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Hola Takhi!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Osea, no he visto nº1 y no puedo opinar, pero me gusta más la temática de TSQV xD
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Getaway, a mí antes TSQV no me gustaba... hablo de ediciones pasadas... pero este jurado es más convincente xD
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Prefiero TSQV
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha puntuado el episodio Juez, jurado, verdugo de la serie The Walking Dead con un 9,0
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Telead, quieren quitar canales de la TDT!
23 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': Gran dato para 'De aquí a la eternidad'