Actividad de terrorinplanet
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Si a mí me marean un producto de día, que les jodan... acabaría perdiendo Telecirco xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Hola Takhi!
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Pastoriana, éso es mentira... Es el caso de 'El mentalista', en su primera temporada arrancó con un 13%, acabó ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Ostiazo de 'Bent' en USA, un 1 y un 0,9 en demos... en su estreno...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Wala, yo cuando veo una comedia la veo para reírme, no la veo por su argumento fijo, ya que es un argumento bastante simple ... Más
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Bent' se estrella en su estreno en NBC sin superar siquiera los 3 millones de espectadores: Menudo fracasazo... No va a durar mucho la serie xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): 23% para AETR, ¡madre mía! la serie no tiene techo xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Pastoriana, pues para enfrentarse contra el fútbol que ha hecho crecer más de 20 puntos la cadena, hacer un 15,1% es hacer ... Más
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Las productoras españolas, en pie de guerra con TVE por paralizar las series: Pues sí, deberían haber recortado en deportes...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Yo si no es PortAventura, no voy... xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): maguire, y se asustan...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): maguire, tú sólo ligas conmigo, con Telead, con Adictivo y con choped xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): 'De aquí a la eternidad' es tipo las que me gustan... "semibélica", género inventado por mí xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Mi porra: 'De aquí a la eternidad' 11,9% // GH 19% // Los Protegidos 13,5% // House 8,5% 9% // TWDead 6,9% // ... Más
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): sevi, lo he leído... nunca había oído lo de xorla
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Ya estoy
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Voy a comer
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): sevi, ¿por qué llamas a maguire pisha o Hipnos xorla? xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Hola sevi!
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Me aburren este tipo de series...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): maguire, no
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Lo de Julián Muñoz se emitirá el miércoles... vuelven a joder a 'La fuga' xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): "Walking Dead": final épico de la 2ª, y lo que está por venir en la 3ª
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Jazztel, no, no lo han cancelado...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Ayer Teledeporte un triste 0,3%... sí que deberían cerrarlo, es un fracaso de canal, por detrás de laSexta2 , un canal ... Más
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): 'El Millonario' sube ligeramente al 3,3%... a ver si se recupera y va a más...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Sí, muy bien por 'Al rojo vivo'... a ver si sube más xD
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Paramount Channel arranca sus emisiones el 30 de marzo: Y sí, lo único malo es que el canal pertenece a Intereconomía, aunque no creo que metan promociones fascistas...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Paramount Channel arranca sus emisiones el 30 de marzo: No creo que el cine se pueda hacer mucha competencia... laSexta2 cuando se volvió un canal de cine... en su primer fin de ... Más
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El creador de 'Sherlock' cree que 'Elementary' será una adaptación diferente de su historia: sevi, ese gran éxito alrededor del mundo :D
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): El resumen de 'La fuga' hace un flojo 4,7%, pero la serie se hunde con un bajo 8,5%...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Algo bajos datos de 'Modern Family', aunque siguen siendo buenos para haber ido vs el post fútbol...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'La que se avecina' marca un 4,1% en la tarde de FDF: No me gusta nada esta serie...
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): Gran día de laSexta y A3 supera a Telecinco :O
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (16,7%) pierde seguimiento pero continúa como líder imbatible de la noche: Me piro, vampiro! deeeeew
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (16,7%) pierde seguimiento pero continúa como líder imbatible de la noche: NuTiVi, pues estrenan una secuela o precuela, no sé... ahora les saldrá más barato hacer una película así, porque ... Más
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (16,7%) pierde seguimiento pero continúa como líder imbatible de la noche: También puede ser Boing, quisieron meter a Tom y Jerry en la película, pero los eliminaron al final... jo :(
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (16,7%) pierde seguimiento pero continúa como líder imbatible de la noche: NuTiVi, este año la han dado como 3 ó 4 veces en laSexta3, probablemente sea laSexta quien la emita o Disney Channel... ya ... Más
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (16,7%) pierde seguimiento pero continúa como líder imbatible de la noche: bluee, creo que GH
22 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (16,7%) pierde seguimiento pero continúa como líder imbatible de la noche: NuTiVi, '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' sí, era del ciclo Disney... la he visto como 3 veces en un año XDD ... Más