Notificaciones
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Jump

Martes 3 de Marzo de 2009 (hace 5.494 días)

Actividad

7 de abril 2019
Jump ha comentado en la noticia Jorge Brazález ('Masterchef 5') protagoniza un sugerente desnudo: "No me coméis ná": Lo único integral que veo aquí es la rebanada de pan que se ha debido desayunar.
23 de febrero 2019
Jump ha comentado en la noticia Oriana Marzoli carga contra Amaia: "Esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable": Oriana es lamentable toda ella, con o sin vello.
23 de febrero 2019
Jump ha comentado en la noticia Así será el esperado beso de "Aristemo", la pareja gay de 'Mi marido tiene más familia': En Latinoamérica era hasta hace dos días un absoluto tabú mostrar relaciones homosexuales en los canales nacionales en ... Más
21 de febrero 2019
Jump ha comentado en la noticia Jorge Javier desvela en 'Sálvame' a quién votará en las próximas elecciones: "Yo voto por Pedro Sánchez": ¿A quién esperabais que votase? Tontos, que sois tontos muchos de los que comentáis. Se sabe de hace años que JJV es de ... Más
21 de febrero 2019
Jump ha comentado en la noticia Tyler Posey ('Teen Wolf') y Kiele Sanchez ('Kingdom') fichan por el piloto de "Jóvenes ocultos": Tyler Posey tiene 27 años y Kiele Sanchez 41. Me chirría que vayan a ser madre e hijo.