FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÁS IMÁGENES

'30 monedas' se adentra en el infierno más aterrador en el tráiler de su segunda temporada en HBO Max

La segunda tanda de episodios llegan a HBO Max en octubre de 2023.

4.068

HBO MaxPublicado: Jueves 20 Julio 2023 17:09

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #220 de 3.449 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

El 20 de julio de 2023, HBO Max ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de '30 monedas', el drama de acción de Álex de la Iglesia coescrito por él mismo y y Jorge Guerricaechevarría que llega a la plataforma en octubre de 2023. En las imágenes, más infernales que nunca, observamos cómo la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico.

Por una parte Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital, mientras que Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, el grupo de héroes de '30 monedas' deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

La serie, producida por Pokeepsie Films y rodada entre España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, cuenta con un reparto encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti.

Por último, se confirma que la segunda temporada de '30 monedas' formará parte de la Sección Oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya-Sitges de 2023 dentro de las Proyecciones Especiales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series