FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LOCURA GENERALIZADA

'30 monedas' pone el mundo patas arriba en el tráiler final de la segunda temporada

La ficción de Álex de la Iglesia llega a la plataforma el 23 de octubre.

3.994

HBO MaxPublicado: Lunes 25 Septiembre 2023 18:43

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #220 de 3.449 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

'30 monedas' ha abierto la puerta del infierno. Después de los hechos ocurridos en la primera temporada, gran parte del pueblo de Pedraza se encuentra encerrado en un psiquiátrico. Paco sufre los remordimientos de lo que le ha ocurrido a Elena, que está en coma. Por ello mismo, busca el modo de cuidar de ella. Sin embargo, el mundo se está enfrentando a un mal sin precedentes que lo puede cambiar todo.

En el tráiler final de esta segunda temporada vemos el terror y el ritmo adrenalítico que servirán de ingredientes para la ficción producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) para HBO Max. El 23 de octubre se estrena en la plataforma, donde cada semana se emitirá un episodio. Álex de la Iglesia vuelve a ponerse al frente del proyecto como director, productor ejecutivo y guionista, cargo que ostenta junto a Jorge Guerricaechevarría.

Najwa Nimri y Paul Giamatti son las dos grandes incorporaciones de la segunda temporada de '30 monedas' y sus personajes ocupan gran parte del metraje de este tráiler. Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Eduard Fernández, Macarena Gómez, Pepón Nieto y Cosimo Fusco, entre otros, regresan de nuevo a este loco universo que se ha puesto patas arriba por culpa de las monedas malditas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series