FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ACABÓ LA PENITENCIA

'30 monedas' arranca el rodaje de su segunda temporada, que llega a HBO Max en 2023

La serie creada por Álex de la Iglesia recibe finalmente luz verde para desarrollar nuevos episodios.

7.079

HBO MaxPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 14:11

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #207 de 3.453 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

Era un secreto a voces, pero todavía faltaba que alguien lo oficializara. Más de un año después del estreno de su primera temporada en HBO España, se ha confirmado que '30 monedas' contará con una segunda entrega. Así pues, la ficción de Álex de la Iglesia tendrá la oportunidad de seguir desmantelando la conspiración global de los cainitas, cuyos planes fueron pospuestos por un baño de sangre en el desenlace de la entrega inicial.

Uno de los implicados en aquella matanza fue el padre Vergara, con el que nos reencontramos por fin en el teaser que ha servido para anunciar el arranque del rodaje de los ocho nuevos episodios, el cual se desplegará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. No obstante, el aspecto del personaje encarnado por Eduard Fernández no es precisamente esperanzador, dejando en duda qué ha pasado realmente con él tras el cierre de la primera temporada.

El resto de habitantes de Pedraza no se encuentran mucho mejor, ya que la mayoría han sido internados en un psiquiátrico. Mientras tanto, Elena está en coma y Paco trata de cuidar de ella, aunque la llegada de un nuevo enemigo, tan perverso que es temido hasta por el diablo, complicará una vez más la supervivencia de los protagonistas.

"Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda", ha expuesto el director Álex de la Iglesia, que vuelve a firmar los guiones junto a Jorge Guerricaechevarría.

La segunda temporada de '30 monedas' llegará a HBO Max en algún momento de 2023.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series