FormulaTV

REPORTAJE

Los actores de 'La Casa de Papel' hacen balance del fenómeno y de cómo se enfrentan al final de la serie

¿Qué ha supuesto personalmente participar en esta serie? ¿Cómo vivieron el último día de rodaje? Los actores de la popular serie hablan de este éxito justo antes de estrenar los capítulos finales.

6.191

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 09:32

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

El exitazo mundial de 'La Casa de Papel' no tiene precedentes en España. La llegada a Netflix de las dos primeras temporadas hizo que medio planeta se sumara a "La resistencia" y la plataforma no dudó en darle una segunda vida con tres más y un nuevo atraco. Pero todo lo bueno se acaba y llega el momento de despedirse con el Volumen 2 de la Parte 5. El actor que da vida al Profesor lo tiene claro a la hora de pensar en que ya llega el final: "Es mejor quedarse un poquito corto y quedarse en un sitio digno que seguirlo estirando y tener la posibilidad de caerte que eso sería un flaco favor a los fans".

Es la ocasión perfecta para hacer balance junto a su equipo de lo que ha supuesto formar parte de este boom y por ello hablamos con gran parte de su elenco y con su director Jesús Colmenar. Esther Acebo, Najwa Nimri, Belén Cuesta, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Roberto García, Pedro Alonso, José Manuel Seda, Jaime Lorente, José Manuel Poga y Álvaro Morte coinciden en que este proyecto les ha abierto muchas puertas, que evidentemente se han convertido en otras personas y que la energía que les dan los fans es impresionante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series