Notificaciones

2.685

Ana Guerra ('OT 2017') muestra un adelanto de "Bajito", su segundo single

La canaria enseña por redes sociales unos segundo de la canción que lanzará al mercado el 7 de diciembre.

@anaguerra 27 de noviembre 2018

En mes de noviembre ha estado repleto de novedades respecto a los concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. Thalía Garrido, Nerea Rodríguez y Ricky Merino han presentado sus primeros singles mientras que Miriam Rodríguez ha lanzado su álbum y Aitana Ocaña hará lo mismo el viernes 30. ¿Queda algo para diciembre? La respuesta es sí.

Ana Guerra ha lanzado el primer adelanto de su segundo single que se titula "Bajito" y promete introducirse de lleno en la cabeza tanto de sus fieles seguidores como de los más ajenos al talent show. La propia canaria iba cebando la expectación desde el pasado fin de semana cuando anunciaba que el nombre de la canción venía incluido en "Complicidad" de Vanesa Martín. Un día más tarde confirmaba que el "single tiene como título SÓLO UNA PALABRA".

Finalmente ha publicado este vídeo instrumental hasta el último instante donde se le escucha cantar la frase "Así baijto", acompañada de un grupo de bailarinas en lo que parece una sala con espejos. El segundo single de la finalista llegará al mercado el viernes 7 de diciembre y aterriza después de otros éxitos como "El remedio", "Ni la hora" con Juan Magán o "Lo Malo" con su compañera Aitana. Este último les valió para convertirse en Artista revelación de Los 40 Music Awards tras ser una de los favoritos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos