FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AZÚCAR PARA TODOS

Anuncio extendido de Snickers para la Super Bowl 2020

El spot de Snickers para la Super Bowl trata de arreglar la obsesión tecnológica del mundo con una barra gigante del snack.

4.291

SnickersPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 08:54

La Super Bowl no es solo un evento deportivo, sino que también es el acontecimiento más importante en la televisión estadounidense debido a las audiencias millonarias que aglutina en torno a la pequeña pantalla. Su éxito es tal que las familias y los grupos de amigos se reúnen para ver el partido, como muchos habrán podido comprobar al ver 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre'. Los anunciantes y las marcas son conscientes de ello y aprovechan para estrenar sus anuncios más elaborados, sorprendentes y originales. Este ha sido el caso de la marca de chocolatinas Snickers, cuyo anuncio se emitió en el tercer espacio comercial del primer cuarto de la Super Bowl 2020.

La campaña ha sido desarrollada por las agencias BBDO Nueva York y AMV BBDO y su estrategia ha sido crear una serie de teasers lanzados semanas antes del anuncio final, en la que diferentes personas planeaban arreglar el mundo. En el spot definitivo se ve cómo una horda de personas se reúnen alrededor de un enorme agujero en el suelo dentro del cual hay una chocolatina gigante de la marca mientras entonan: "El mundo está fuera de lugar (¡tan desordenado!). Tenemos que arreglarlo más rápido". Con el anuncio, Snickers quería poner de manifiesto la obsesión con la tecnología a nivel mundial, que han dado lugar a prácticas como tomarnos selfies en lugares peligrosos, a recibir llamadas automáticas no deseadas a todas horas y a usar productos inteligentes para el hogar que probablemente nos estén "espiando".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series