FormulaTV

NOVEDAD CON SABOR A BRETZEL

Anuncio de Pop Tarts para la Super Bowl 2020, con Jonathan Van Ness

La marca de dulces presenta los "pretzels", unas pop tarts con sabor a bretzel, durante el mayor evento televisivo de Estados Unidos.

2.990

Pop TartsPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 12:01

La Super Bowl es el escaparate perfecto que tienen las marcas de todo tipo de productos para presentar sus novedades, ya que millones de estadounidenses están atentos al televisor para no perder detalle del mayor evento televisivo del Estados Unidos. Los espectadores pudieron disfrutar de las asombrosas actuaciones musicales de Jennifer Lopez y Shakira, además de una remesa de nuevos teasers de series y películas que llegarán a lo largo de 2020. En los bloques destinados a la publicidad durante los descansos del partido que enfrentó al Kansas City Chiefs y el San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami, los espectadores también pudieron ver algunos de los anuncios de marcas comerciales más originales de la temporada, como el de Pop Tarts.

La marca de dulces lanzó un spot para promocionar un nuevo producto: los "pretzels", unas pop tarts con sabor a bretzel, que a su vez tienen dos variantes, ya que pueden tener aroma a chocolate o a canela. El encargado de introducir esta novedad ha sido Jonathan Van Ness, que saltó a la fama en Estados Unidos por su papel en la webserie que parodiaba a 'Juego de Tronos', 'Gay of Thrones', y por su trabajo como anfitrión en el podcast, 'Getting Curious with Jonathan Van Ness'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series