FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCANTADO

Anuncio de Jeep para la Super Bowl 2020, con Bill Murray reviviendo el Día de la Marmota

El actor estadounidense retoma su papel de "Atrapado en el tiempo" en el spot de la marca de coches para el evento deportivo.

4.485

JeepPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 12:24

La Super Bowl es el mayor evento televisivo del año en Estados Unidos y las marcas son conscientes de las ventajas de anunciar sus productos este día en concreto. Asimismo, las grandes cadenas y los estudios de Hollywood también aprovechan las audiencias millonarias para presentar los estrenos que llegarán durante el año tanto en series como películas. Por lo tanto, la Super Bowl no es solo un acontecimiento divertido, sino que es un espectáculo completo, en el que actuaron durante el intermedio dos estrellas internacionales: Jennifer Lopez y Shakira.

Durante uno de los bloques publicitarios, se emitió el spot creado por Jeep, que estuvo protagonizado por Bill Murray reviviendo el Día de la Marmota. El actor estadounidense retoma su papel de "Atrapado en el tiempo", cuyo título en versión original, "Groundhog Day", da nombre al spot. En esta comedia, Phill, que trabaja como meteorólogo en una cadena de televisión, acude a Punxstawnwey para cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, una tormenta de nieve obliga a Phill y a su equipo a volver al pequeño pueblo. A la mañana siguiente, el presentador comprueba atónito que da comienzo de nuevo el Día de la Marmota. Y así sucesivamente. En el anuncio, le ocurre lo mismo, pero el tedio acaba cuando descubre un jeep aparcado en medio del pueblo. "Ningún día se repite con un jeep", es el lema de este original spot.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series