FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡PELEA!

Anuncio de Rocket Mortgage para la Super Bowl 2021, con el enfrentamiento entre Tracy Morgan y Dave Bautista

Tracy Morgan compara lo que es estar muy seguro de algo con lo que significa tener una certeza.

2.141

Rocket MortgagePublicado: Lunes 8 Febrero 2021 09:38

Rocket Mortgage es una aplicación móvil estadounidense que recalcula las posibilidades para pedir una hipoteca. La compañía se ha decidido a promocionar su trabajo durante la Super Bowl 2021, el gran evento deportivo por excelencia al otro lado del charco. Para ello, han contado con la participación de Tracy Morgan, además de Dave Bautista.

El cómico e intérprete de series como 'Rockefeller Plaza' o el programa de humor 'Saturday Night Live' aparece dándose un baño en la casa que una familia está mirando para comprarse. Es ahí cuando les informa de que no es lo mismo estar bastante seguro de algo como tener la certeza de que va a cumplirse, poniéndoles varios ejemplos de situaciones tan rocambolescas como encontrarse a Dave Bautista y estar muy seguro de ganarlo en un combate, toparse con un oso en un bosque y estar muy seguro de que no vas a echar a correr o conducir en un puente que se está elevando en ese preciso instante y estar muy seguro de que vas a llegar al otro lado sin caer al río.

Este anuncio se emitió durante la madrugada del 7 al 8 de febrero (hora española), cuando tenía lugar la final de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series