FormulaTV

5 TO 9

Anuncio de Squarespace para la Super Bowl 2021 con la música de Dolly Parton

La cantante le pone música a este anuncio haciendo un guiño a su tema "9 to 5".

2.911

SquarespacePublicado: Viernes 5 Febrero 2021 12:27

Entre los anuncios que encontramos destinados a la Super Bowl en su quincuagésimo quinta edición está el de Squarespace. La empresa estadounidense dedicada al software y el hosting ha contado con Dolly Parton para crear este anuncio extendido. Aunque la legendaria artista tan solo aparece en la portada de una revista como si fuera la CEO de la compañía, sí que ha prestado su voz, haciendo un guiño a "9 to 5", tema lanzado en los 80, cantando por "5 to 9".

Se trata de un spot lleno de música y baile donde los empleados de una compañía, hartos del trabajo monótono, se lanzan a la ensoñación y forman un musical como si de una película de Hollywood se tratara, vistiendo colores pastel muy al estilo de los años 80.

El spot publicitario de Squarespace es tan solo uno de los múltiples que se verán durante la emisión de la Super Bowl, que se celebra en la madrugada (hora española) del 7 al 8 de febrero. En esta ocasión, la final está disputada por Tampa Bay Buccaneers y por los Kansas City Chiefs, teniendo lugar el encuentro en el estadio del equipo de Florida. The Weeknd es el arista que anima el interludio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series