FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LA SELVA

'Archer' vuelve a la acción en el tráiler de la duodécima temporada

El agente más famoso de FXX vuelve a las andadas en la duodécima temporada de 'Archer', que se estrena el 25 de agosto.

2.431

FXXPublicado: Viernes 30 Julio 2021 16:09

Serie relacionada

Archer

Archer

2009 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 134 capítulos

ComediaAcciónAnimación

5,0

Popularidad: #377 de 3.453 Ranking Archer

  • 6

Archer tiene una nueva aventura en el horizonte. A lo largo del tráiler de la duodécima temporada de 'Archer', el personaje titular viaja de un lado a otro del globo terráqueo, resaltando sobre todo su nuevo paso por la jungla, que le sirve para cuidar de un adorable bebé de gorila. Por lo tanto, tras atravesar todo tipo de misiones y reconvertirse, el letal espía afrontará nuevos desafíos.

A pesar de las novedades que se avecinan, lo interesante será ver a todo el equipo reunido, como anticipa el vídeo. El protagonista, al que una vez más presta su voz H. Jon Benjamin, estará muy bien rodeado a lo largo de la próxima tanda de episodios, que estará disponible en FXX a partir del 25 de agosto. En España, todavía no se ha puesto fecha a este regreso, que previsiblemente se producirá a través de Movistar+.

La nueva temporada de 'Archer' forma parte del interesante calendario de FX de cara a la segunda mitad del verano. Después de lanzar 'American Horror Stories', que sigue en marcha, irán llegando títulos inéditos, como 'Reservation Dogs', 'The Premise' o 'Y: The Last Man', mientras que otras ficciones ya conocidas irán regresando, como será el caso de 'American Horror Story', 'Lo que hacemos en las sombras' y 'American Crime Story'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series