Notificaciones

13.042

'Estoy vivo': Márquez decide revelar su gran secreto a Laura en el 3x07

La ficción creada por Daniel Écija para TVE podría estar a punto de vivir el momento más esperado de toda su trayectoria.

RTVE 5 de noviembre 2019

Los acontecimientos en 'Estoy vivo' no dejan de sucederse y es que parece claro que Daniel Écija y todo su equipo no quieren que los espectadores respiren ni un solo minuto en cada uno de los episodios que integran la tercera tanda de la ficción de Good Mood y Globomedia. Prueba de ello es todo lo que vivimos en el sexto episodio de la temporada en el que David sufrió una inesperada y traumática transformación y Márquez le reveló a Verónica que sabe quién es el realidad y esta decidió dejar de mentir y entregarse al amor de su vida. Pero bien, si esto nos parecía impactante, lo que está por venir nos va a dejar con la boca totalmente abierta.

Prueba de ello es el avance que RTVE ha lanzado y en el que se anticipan algunos de los momentos más impactantes del 3x07. De esta forma, vemos como Márquez está dispuesto a revelarle a Laura que en realidad es Vargas y por ello hará uso de la tecnología de El Enlace para mostrárselo "in situ". Paralelamente vemos a David sufrir a la "luciérnaga" que le ha poseído y por otro lado descubrimos a Iago sufrir una inesperada dolencia. ¿Qué le ocurre al fiel compañero de Márquez? Por otro lado, la pública nos anticipa la buena sintonía que a partir de ahora tendrá Carlota junto a los chicos y es que está claro que esta es aliada y quiere parar el que es el gran peligro al que se enfrentan los humanos de la Tierra.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos