Notificaciones

14.802

'Estoy vivo': Márquez y Laura tienen su conversación más esperada en el 3x06

La ficción creada por Daniel Écija vive su momento más esperado después de que el protagonista sepa quién es realmente su mujer.

RTVE 28 de octubre 2019

Los acontecimientos en la tercera temporada de 'Estoy vivo' no dejan de sucederse. La serie creada por Daniel Écija bajo la producción de Good Mood y Globomedia volvió a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta en el quinto episodio de esta tanda y es que por fin pudimos ver uno de los momentazos más esperados: Márquez (Javier Gutiérrez) ya conoce la verdadera identidad de Verónica (Aitana Sánchez Gijón). Sebas fue el encargado de revelarle que efectivamente, la comisaría de Vallecas es en realidad Laura, ese es su nuevo traje. Sí, tras muchas semanas buscándola por fin la ha encontrado y la tiene mucho más cerca de lo que él creía.

¿Qué pasará ahora? Pues bien, en el avance lanzado por la cadena pública podemos ver el que será sin duda otro gran momentazo de la temporada: la esperada conversación en la que Márquez le deja muy claro que sabe que ella es en realidad Laura. "No estoy bien porque dijiste que teníamos todo el tiempo del mundo, y luego cogiste ese ascensor y no te volví a ver... Laura. Te echado mucho de menos mi amor, mucho", le dice el inspector a su amada mientras que esta no duda en pegarle un bofetón, intentando así disimular sus verdaderos sentimientos. ¿Logrará aguantar la presión y hacerle creer a Márquez que ella no es en realidad Laura o lo terminará confesando todo?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos