FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MASACRE EN EL MAR

Tráiler de la temporada final de 'Sky Rojo': "Si el pasado siempre vuelve, entonces hay que acabar con él"

La persecución final, que se estrena el 13 de enero, está compuesta por 8 episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla.

4.623

NetflixPublicado: Martes 3 Enero 2023 15:48

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #216 de 3.454 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

Aunque la tercera temporada de 'Sky Rojo' será la final, todavía hay mucha tela que cortar. El desenlace de la serie de Netflix promete ser apoteósico con sus 8 capítulos que se estrenan el 13 de enero y, para ir abriendo boca, la plataforma ya ha lanzado el tráiler de esta última tanda. Vimos a las tress protagonistas huir, pero ese no iba a ser su final feliz. Han robado 4 millones de euros a su proxeneta y han pasado de trabajar de noche a disfrutar al sol con un mojito en la mano, pero la búsqueda por parte de Romeo y los suyos no ha acabado.

Se avecina una masacre en el mar, porque como ellas mismas dicen, "el pasado siempre vuelve", a lo que Wendy añade: "entonces hay que acabar con él". La venganza continúa, pues el propósito ahora es "volar la cabeza a Romeo" y ver arder el neón de Las novias. ¿Lo conseguirán? El trío formado por las actrices Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado vuelven a la carga junto a Asier Etxeandia y (Miguel Ángel Silvestre, y se incorporan en esta temporada final Tiago Correa, Catalina Sopelana y Rauw Alejandro con una colaboración especial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series