FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROVISIÓN DIARIES

Avance de la actuación de Blanca Paloma y "Eaea" de Eurovisión 2023 en su tercer ensayo

Así se ha vivido el ensayo de España en el primer Dress Rehearsal de la Semifinal 2.

6.385

Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 10 Mayo 2023 19:14

Programa relacionado

A poco más de 24 horas para que llegue la Semifinal 2 del Festival de Eurovisión 2023, hemos podido acceder a ver los ensayos tanto de los países que se juegan su pase a la final, más el de Italia y España, del Big Five, y Ucrania, que fue el país vencedor del año pasado.

Por fin, hemos podido ver el ensayo de Blanca Paloma y su "Eaea" grabando los primeros segundos de su actuación en el M&S Bank Arena Liverpool. Tal y como ya nos había contado en entrevistas previas a FormulaTV tanto la artista como su equipo, la actuación es una versión 2.0 de lo que ya pudimos ver en el Benidorm Fest cuando se hizo con la victoria a principios de año.

Aun así, sí que hemos visto varios cambios, como el nuevo plano cenital que hay casi al final de la actuación aprovechando más el escenario, un mayor espacio para el gesto del arco que hace Blanca Paloma y un foco de luz más directo a su mano en el instante que se la mira. No obstante, puede que todavía tenga alguna sorpresa preparada para la gran final, que se celebrará este sábado 13 de mayo en Liverpool.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series