FormulaTV

EUROVISIÓN DIARIES

Así ha reaccionado la prensa al ensayo de Blanca Paloma para la final de Eurovisión 2023

Estas son las primeras sensaciones de los medios presentes en la sala de prensa durante el Dress Rehearsal de la final.

7.830

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí Publicado: Viernes 12 Mayo 2023 16:53

Programa relacionado

Tras las dos semifinales del Festival de Eurovisión 2023, ha llegado el momento de los ensayos generales de la gran final que se celebra el 13 de mayo de 2023 en Liverpool. Durante el primer Dress Rehearsal del 12 de mayo de 2023 hemos podido captar las reacciones de la prensa especializada al ensayo de Blanca Paloma y su "Eaea", aunque mucha de ella estaba dentro del M&S Bank Arena para ver el ensayo desde el estadio.

La cantante ilicitana ha estado vocalmente muy bien, aunque el segundo plano cenital que tanto se comentó, donde Blanca Paloma y las bailarinas y palmeras crean el efecto óptico de un ojo con una iluminación de color rojo que simulan los flecos, ha vuelto a quedarse estático a pesar de que se supone que esa secuencia cuenta con un zoom in. Por otra parte, en el momento clave en el que la cantante de "Eaea" lanza esa poderosa flecha, había mucho humo en comparación a otros pases de la representante de España en el certamen.

Por último, destacar que entre España y Suecia, que actúan en octavo y noveno lugar, hay un parón para poder desmontar y montar las estructuras de cada una de ellas. Entre Finlandia y Chequia también hay una pequeña pausa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series