Notificaciones

5.791

Avance del desenlace de 'FoQ: El Reencuentro' con Oriol enterándose de una gran infidelidad

El reencuentro terminará con este segundo episodio, que llegará a Atresplayer Premium el próximo 3 de enero.

ATRESMEDIA 1 de enero 2021

La miniserie 'Física o química: El Reencuentro' finalizará el próximo domingo 3 de enero, con la publicación del segundo episodio en la plataforma Atresplayer Premium a partir de la medianoche, y Atresmedia ha publicado un avance con las tramas que podremos ver en este nuevo capítulo.

Además de un avance, entre los múltiples clips sobre lo que les ocurrirá a los personajes en este desenlace, Atresmedia ha resaltado la del portal FormulaTV, que describe la miniserie como "muy apetecible".

¿Qué ocurrirá en el segundo episodio de 'Física o química: El reencuentro'?

El desenlace de 'Física o química: El reencuentro' llega tras ver como Yoli entra en la habitación de Cabano y empiezan a mantener relaciones sexuales, solo 24 horas antes de su boda con Oriol, su prometido.

En el acto de estas relaciones Yoli olvidará un anillo en la habitación del personaje encarnado por Maxi Iglesias, que será encontrado por un miembro del hotel, informando de lo sucedido al futuro marido. Además, por fin Yoli conocerá la verdadera identidad de Fer (Javier Calvo), quien le aconsejará que hable con sus amigas sobre lo sucedido la noche anterior con Cabano.

Por otro lado, vemos el lado oscuro de Oriol, amenzando a Irene con tal de que no descubra su pasado en el Colegio Las Encinas, algo que le confesará a Olimpia durante un tratamiento antes del enlace. Finalmente veremos como terminaron la noche Alma y Gorka después de empezar a besarse, y como repercutirá esto en su relación con Paula

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.