FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PASANDO REVISTA

'FoQ: El reencuentro': Olimpia vuelve "igual de borde" en esta promo del regreso de 'Física o química'

Ana Milán vuelve a dar vida a la profesora del Zurbarán en 'FoQ: El reencuentro', que se estrena el 27 de diciembre en Atresplayer Premium.

8.764

Ana MilánPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 17:07

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #68 de 3.455 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

'Física o química' caló entre el público español hace más de diez años y lo consiguió impulsada tanto por un elenco juvenil del que emergerían estrellas como Úrsula Corberó o Maxi Iglesias, como a partir del talento más consolidado de los intérpretes que dieron vida al profesorado, como Blanca Romero o Cecilia Freire. Pero si hacemos memoria acerca de ese segundo grupo, seguramente el primer nombre que nos venga a la mente no sea otro que el de Olimpia, la exdirectora del Zurbarán interpretada por Ana Milán, que se estableció a lo largo de las temporadas como una pieza esencial de este universo adolescente.

Por eso, la nueva promo de 'FoQ: El reencuentro' gana un significado aún más especial, ya que supone la primera reunión en pantalla entre la profesora y sus alumnos desde que la serie llegara a su fin. Durante el breve vídeo, Olimpia es capaz de juzgar a cada uno de los jóvenes que le acompañan en la mesa, aunque se reserva palabras especiales para Yoli, cuya boda es la excusa de este esperado reencuentro.

'FoQ: El reencuentro' es una miniserie de dos episodios que llegará a Atresplayer Premium el 27 de diciembre. En ese momento veremos el primer capítulo, y una semana después se estrenará el último.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series