FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTOS PICANTES

'FoQ: El reencuentro' aborda los rumores sobre las orgías en un nuevo adelanto

Blanca Romero, en el papel de Irene, plantea la cuestión sobre las orgías a unos incómodos exalumnos que no tardan en negarlo.

7.465

AtresmediaPublicado: Viernes 11 Diciembre 2020 03:18

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

A apenas algo más de dos semanas de que se estrene 'FoQ: El reencuentro' en Atresplayer Premium el 27 de diciembre, los encargados de la ficción siguen compartiendo adelantos de lo que podremos ver a partir de ese día. "Cuenta la leyenda que los protagonistas de #FoQ hacían orgías en casas rurales... ¿se destapará la verdad en 'FoQ: El reencuentro'", compartía la cuenta oficial de la producción, en la tarde del jueves 10 de diciembre.

Junto a dichas palabras, la cuenta adjuntó un adelanto protagonizado por Blanca Romero, quien planteaba a sus algunos de sus antiguos alumnos, como Yolanda (Andrea Duro), Paula (Angy Fernández), Jan (Andrés Cheung), Gorka (Adam Jezierski) o Cabano (Maxi Iglesias), la posibilidad de que los rumores sobre las supuestas orgías que habían organizado durante su época en el instituto, en casas rurales, fueran ciertos.

"De orgías nada, de uno en uno", responde una indignada Paula, antes de que el adelanto repase, de forma rápida y breve, algunos de los momentos más picantes vividos por varios personajes de la serie, entre los que figuraban la propia Paula junto a Jan. Una nueva escena con la que los encargados de la producción continúan calentando motores tras meses de preparación que han conducido a reunir gran parte del reparto original.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series