FormulaTV

A POR EL MICRÓFONO QUE QUIERES

Eurovisión Junior 2021: Así fue el primer ensayo general de Levi Díaz con "Reír"

Cambios de vestuario, buen directo y gran acompañamiento de los bailarines.

3.548

UERPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 11:08

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #497 de 2.076

  • 2

  • 1

El camino hacia París es cada vez más corto, con el Festival de Eurovisión Junior 2021 a la vuelta de la esquina. La delegación española viajó al país vecino para dar el pistoletazo de salida a nuestra candidatura, con Levi Díaz pisando el escenario de la Seine Musicale para ponerse manos a la obra durante el primer ensayo general del certamen musical.

El turno de España llegaba durante el martes 14 de diciembre, con cambios de ropa incluidos. En un primer momento, el catalán lució una cazadora blanca que aportaba mucha mayor luminosidad a la puesta en escena. Tiempo después, cambió los tonos claros por una chaqueta de estilo vaquero para remarcar todavía más el estilo urbano de "Reír". Como todo eurofán sabe, los cantantes interpretan varias veces sus temas para hacerse con el escenario y poder anotar correcciones de cara al momento decisivo.

Pese a algún que otro fallo que pudo apreciarse con el sonido, cuando Levi dejó de cantar, "Reír" gana muchos puntos con la versión en directo. La fiesta va in crescendo, acompañada de una escenografía que representa a la perfección lo que es la canción, así como los nuevos tiempos y ritmos que se escuchan alrededor del mundo. ¿Conseguiremos mantener los grandes resultados que hay en el haber de Televisión Española (TVE) en el festival infantil?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series