FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JESC 2021

'Eurovisión Diaries': Analizamos las 19 candidaturas de Eurovisión Junior 2021

La 19ª edición del certamen infantil se celebrará el domingo 19 de diciembre en la Seine Musicale de París (Francia).

3.830

Almudena M. Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 15:11

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #929 de 2.090

  • 2

  • 1

Tras la complicada edición de 2020 por la crisis del coronavirus, el Festival de Eurovisión Junior 2021 intentará recuperar cierta normalidad, pero siempre manteniendo las estrictas medidas de seguridad. En esta ocasión, volverán a ser 19 países los que actuarán presencialmente en el escenario de la Seine Musicale de París (Francia), tal y como ocurriese en la edición anterior al Covid-19, e intentarán llevarse el pequeño micrófono de cristal. Tras el exitoso regreso de España con Melani García (2019) y Soleá (2020) con su fantástica tercera posición, Levi Díaz luchará por dejar en el mejor lugar posible a nuestro país con "Reír", una canción pop compuesta por David Roma.

Aunque no hay encuestas oficiales con en Eurovisión, las propuestas de Macedonia del Norte, Polonia, Francia e Italia son algunas de las que se perfilan como las grandes favoritas de Eurovisión Junior 2021. Como ya ocurrió en las ediciones anteriores, el país anfitrión podría revalidar su triunfo con el pequeño Enzo y su "Tic Tac", un divertido tema compuesto por Alban Lico.

Para conocer en profundidad todas las propuestas, en la sección 'Eurovisión Diaries' repasamos las 19 candidaturas del JESC 2020 y comentamos las curiosidades de los jóvenes representantes. ¿Conseguirá España mantener el top 3? ¿Triunfará Francia y repetirá el caso de Polonia?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series