FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROVISIÓN DIARIES

'Eurovisión Diaries': Analizamos a los 14 participantes del Benidorm Fest 2022

Tras anunciarse los 14 aspirantes a representar a España en Eurovisión 2022, presentamos a los artistas y escuchamos algunos de los temas ya publicados.

7.729

Almudena M. Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 12:48

Después de 'Objetivo Eurovisión', 'Operación Triunfo' y la selección interna de Blas Cantó, Televisión Española apuesta por una gran preselección española para el Festival de Eurovisión 2022. A través de las tres galas del Benidorm Fest, que se celebrarán a finales de enero de 2022, un jurado especializado y la audiencia decidirán quién representará a España el 14 de mayo en Turín (Italia).

Tras anunciarse los 14 artistas que participarán en el Benidorm Fest 2022, en la sección 'Eurovisión Diaries' analizamos sus perfiles y escuchamos un fragmento de alguna de sus canciones para conocer su estilo y señas de identidad. Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Chanel, Gonzalo Hermida, Javiera Mena, Luna Ki, Marta Sango, Rayden, Rigoberta Bandini, Sara Deop, Tanxugueiras, Unique, Varry Brava y Xeinn son los aspirantes que lucharán por convertirse en los representantes de España en el ESC 2022.

Por el momento, habrá que esperar hasta la semana del 20 de diciembre de 2021 para poder escuchar todas las canciones. Aunque algunas de ellas ya habían sido publicadas previamente, como es el caso de "Secreto de agua" y "Culpa", los temas de Blanca Paloma y Javiera Mena, respectivamente. Además, Luna Ki ha publicado un pequeño avance en sus redes y, además, su canción ha podido escucharse completa en YouTube, ya que la artista interpretó el tema en un concierto de 2020.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series