Notificaciones

3.055

'Baby' anuncia su final con el tráiler de la tercera temporada, que se estrena el 16 de septiembre

Las mentiras unen y separan a los adolescentes protagonistas de 'Baby', que llega a su fin el 16 de septiembre en Netflix.

Netflix 19 de agosto 2020

'Baby' escapó por los pelos de las restricciones que frenaron a la industria televisiva en marzo. La tercera temporada de la serie original terminó su rodaje en febrero, permitiendo que podamos ver esta última tanda de episodios sin retrasos excesivos. Esta producción italiana se dejó ver por primera vez en 2018, finalizando su recorrido tan solo dos años años después, tras suscitar numerosas comparaciones con su compañera de plataforma 'Élite'.

El avance de la tercera temporada de 'Baby' muestra a sus protagonistas enfrentándose a las consecuencias de sus dobles vidas. Ambas han compaginado su alto estatus social con la adrenalina de adentrarse en las zonas bajas de Roma, que poco tienen que ver con la clase de sus ascendentes. En los nuevos episodios se resolverá el destino de las dos jóvenes, y, si este adelanto sirve de evidencia de lo que sucederá, no parece que vaya a ser un trayecto sencillo.

'Baby' llegará a su fin el 16 de septiembre, cuando sus últimos episodios se pondrán a disposición de los usuarios de Netflix. Ese mismo mes podremos ver otras dos propuestas de alto perfil como 'Away', el drama espacial protagonizado por Hilary Swank, y 'Ratched', la nueva ficción de Ryan Murphy protagonizada por Sarah Paulson.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos