FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

YA ES NAVIDAD

Así es el nuevo spot navideño de Campofrío con Silvia Abril, Broncano y Belén Cuesta

Los límites del humor marcan el tema principal del anuncio, donde se rinde un pequeño homenaje a Chiquito de la Calzada.

18.920

CampofríoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 11:40

Es el anuncio de Navidad que cada año lanza la marca Campofrío, pero el tema navideño queda cada vez más empañado por el social. Esta vez han sido los límites del humor los encargados de determinar un anuncio protagonizado por algunos de los mejores cómicos de nuestro país, entre los que se encuentran Silvia Abril, David Broncano y Belén Cuesta, entre otros.

"La tienda LOL" ofrece chistes de todo tipo y para todas las ocasiones. Desde conocer a tus suegros hasta para soltarte en una situación que genere tensión. Se trata de una tienda en la que se presentan los chistes como bienes de lujo, y no de primera necesidad. El anuncio hace una crítica a los límites del humor y a lo caro que puede salir hacer mal uso del mismo en un año marcado por polémicas sobre chistes o comentarios que la opinión pública ha catalogado de desafortunados (véase polémica de Dani Mateo).

Desde hacer un mal uso del chiste enviándolo a una audiencia equivocada hasta probar su poca aceptación en una sociedad de "ofendiditos", personas que también tienen su representación manifestándose a las puertas de la tienda tirando huevos a los cristales. Un anuncio al que también se han sumado Azúcar Moreno, Enrique San Francisco, Antonio de la Torre, El Langui, Rober Bodegas, Jaime Peñafiel y hasta Chiquito de la Calzada, al que la marca de fiambres vuelve a rendir un pequeño homenaje. "El día que esta tienda exista... dejará de ser un chiste", expresa Antonio de la Torre al final del spot publicitario a modo de conclusión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series