FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INFIDELIDAD

'La casa fuerte 2': ¿Conseguirá Antonio Pavón arreglar su relación tras tener sexo con Samira?

Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en la semifinal del reality, un día antes de saber qué pareja ganará esta segunda edición.

5.192

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 17:30

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #108 de 2.093

  • 1

La semifinal de 'La casa fuerte 2' ha traído mucho contenido para comentar después de la tremenda bomba se desveló la noche del 20 de diciembre. Tanto es así que se le ha acumulado el trabajo a Alejandra Castelló, quien no se esperaba para nada que Samira Jalil y Antonio Pavón fuesen la pareja de concursantes que tuvieron sexo dentro del reality. El torero acabó confesando su infidelidad en pleno directo a pesar del dolor que pudiese sentir su prometida. Esta no quiere tomar ningún tipo de decisión hasta que no hable con su pareja y reciba las explicaciones correspondientes. ¿Conseguirá Antonio Pavón el perdón de su novia tras tener sexo con Samira? ¿Este error les va a restar puntos para ganar el reality?

Por otro lado, Asraf Beno y Chabelita Pantoja estuvieron en el plató de 'La casa fuerte 2' donde tuvieron que hacer frente a las numerosas críticas que han recibido durante su transcurso en el reality, entre ellas los comentarios que realizó Ana Rosa Quintana y sus colaboradores. Alejandra considera que el prometido de Isa tiene una actitud "inadecuada" con su pareja y en vez analizar sus propias acciones ha preferido contestar a la veterana presentadora con comentarios completamente "fuera de lugar". ¿Será capaz Asraf de hacer autocrítica algún día? ¿Conseguirá casarse con su novia después de esto?

Isa Pantoja explicó cómo había sido su encuentro con la familia después de los meses que ha estado dentro del reality. La hija de Isabel Pantoja tiene muy buena relación con su hermano Kiko Rivera, sin embargo, no ha conseguido hablar aún con su madre. Por el momento, Aurah Ruiz y Tony Spina ya son finalistas oficiales del reality gracias a la prueba "Colgado en tus manos" mientras que Tom Brusse y Sandra Pica fueron los expulsados de la noche frente a Mahi Masegosa y Rafa Moya. La final del programa se celebra el 21 de diciembre y será entonces cuando veamos quiénes son los concursantes que consiguen hacerse con el bote final. ¿Quién ganará la segunda edición de 'La casa fuerte 2'?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series