FormulaTV

EL DIARIO

¿Fue estrategia el drama de Samira en el "espejo del alma" de 'La casa fuerte 2'?

Alejandra Castelló analiza la última gala del reality antes de su semifinal, marcada por la expulsión de Isa Pantoja y Asraf Beno, que tuvieron que enfrentarse a tensas entrevistas.

4.632

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 18:45

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

Tan solo faltan unos días para que la segunda edición de 'La casa fuerte' llegue a su final y una de las parejas concursantes se corone como ganadora. Alejandra Castelló analiza la antepenúltima gala, en la que la pareja formada por Chabelita Pantoja y Asraf Beno resultó expulsada.

Contra todo pronóstico, Isa P. y Asraf eligieron batirse en duelo contra Marta Peñate y Albert Álvarez en lugar de elegir a Antonio Pavón y Samira Jalil, con los que habían tenido más enfrentamientos. Castelló se plantea en este análisis si hubo algún tipo de intención oculta en esta decisión que extrañó especialmente a la audiencia. Finalmente, Isa y Asraf serían eliminados, este último tendría que enfrentarse al rapapolvo que le esperaba fuera en la gala por su comportamiento con su novia y, además, saltaría un nuevo debate: ¿ha dado, o no ha dado juego la hija de Isabel Pantoja?

Otro de los momentos más destacados según Castelló llega con el debate sobre si Samira había sido sincera con sus lágrimas en el llamado "espejo del alma". La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' dijo, además, que su intención era ganar el dinero del premio porque su hermana lo necesitaba, pero, ¿eran sinceras estas afirmaciones? ¿Hubo estrategia detrás del dramático momento? ¿Lograrán ella y Pavón ponerse a la altura de las parejas más apoyadas por el público como Tom Brusse y Sandra Pica?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series