FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN ESPERANZA AGUIRRE

'Celebrity Bake Off' presenta a sus concursantes con las manos en la masa en el primer avance

Los 12 concursantes, Paula Vázquez y Brays Efe se enfangan en harina en el teaser del programa, que se estrena en diciembre.

12.735

Celebrity Bake Off EspañaPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 12:27

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

Amazon Prime Video está a punto de sacar del horno la primera edición de 'Celebrity Bake Off España', que ya ha anunciado que se estrena en algún punto del mes de diciembre. El talent show culinario regresa a nuestro país después de un periplo poco exitoso en Cuatro, donde tan solo contó con una edición de anónimos. Sin embargo, el gigante de streaming lo ha rescatado, poniendo al frente a 12 famosos.

Soraya Arnelas, Esty Quesada, Esperanza Aguirre, Chenoa, Pablo Rivero, Eduardo Iturralde, James Rhodes, Yolanda Ramos, Adriana Torrebejano, Andrés Velencoso, Paula Gonu y Joan Capdevila conforman el elenco de concursantes de esta primera edición de 'Celebrity Bake Off España', que estará liderada por Paula Vázquez y Brays Efe en la faceta de presentadores. A excepción de la expolítica, que no pudo estar en la grabación por problemas de agenda, tal y como Amazon le ha contado a FormulaTV, los otros 13 rostros conocidos son los que protagonizan el primer avance del programa, en donde los vemos a todos con las manos en la masa para demostrar sus cualidades con la repostería.

Los reposteros competirán por convertirse en el mejor pastelero del país y serán Clara Villalón y Frédéric Bau quienes tengan el poder de decidir quién continúa en la carpa cada semana, y es que en cada programa uno de ellos tendrá que despedirse al no haber logrado alcanzar el nivel exigido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series