FormulaTV

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

¿Cómo conectan todas las tramas y personajes de 'Los Anillos de Poder' según su reparto?

El elenco de la serie de Amazon Prime Video reflexiona sobre los elementos que trenzan el diverso universo creado por Tolkien.

6.092

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 11:08

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #830 de 3.439 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

La ambición de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' radica en la amplitud de su universo, que trata de reflejar la complejidad y la profundidad de la Tierra Media creada por Tolkien. Multitud de razas, localizaciones y misterios habitan en la ficción original de Amazon Prime Video, que desperdiga a pelosos, elfos, enanos o humanos en numerosas tramas que, pese a su aparente desconexión inicial, tienen más en común de lo que podríamos imaginar.

Durante nuestra conversación con el reparto en Londres, tuvimos la oportunidad de hablar con Ema Horvath, Lloyd Owen, Cynthia Addai-Robinson, Markella Kavenagh, Megan Richards, Robert Aramayo, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Benjamin Walker y Charles Edwards acerca de los conectores que entrelazan los diferentes puntos de interés de la serie: la esperanza, la belleza de la creación, el corazón de los personajes, la relación con el poder, la amistad, la unión...

Según los actores y actrices esas son las claves para comprender 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' como un contenido único, que irá creciendo y cohesionándose con el paso de los años y de las temporadas. No obstante, antes de llegar a ese punto de expansión tenemos que disfrutar de la primera tanda, que lanza un episodio nuevo cada viernes en Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series