FormulaTV

CAMINOS SEPARADOS

El reparto de 'Los Anillos de Poder' no quiere imitar a 'Juego de Tronos': "No se puede comparar con nada"

El elenco de la serie original de Amazon Prime Video responde a la comparativa con el fenómeno de HBO.

6.282

Alejandro RoderaPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 11:20

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #813 de 3.453 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

'La rueda del tiempo', 'La materia oscura', 'The Witcher'... Desde que 'Juego de Tronos' subiera el listón del género fantástico en la pequeña pantalla, cada serie acotada dentro de ese género ha sido comparada inevitablemente con la joya de la corona de HBO. De la misma manera, cuando hace un lustro se anunció que Amazon tenía la intención de desarrollar una ficción de "El Señor de los Anillos", no se tardó en enfrentar ambos proyectos.

Tanto tiempo después, finalmente tenemos la oportunidad de juzgar parecidos y diferencias, ya que 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ya está disponible en Prime Video. Y en FormulaTV hemos acometido ese ejercicio con la ayuda del elenco de la serie de Amazon, que nos ha contado qué es lo que hace única a su producción en comparación con la reina del género, que este mismo año ha renacido con 'La Casa del Dragón'.

Los avanzados efectos visuales, la ambición de Amazon, el plan a largo plazo, la elaborada mitología de Tolkien o la abundancia de personajes esenciales son algunos de los atributos defendidos por el reparto, encabezado, entre otros, por Robert Aramayo, Owain Arthur, Cynthia Addai-Robinson, Markella Kavenagh, Lloyd Owen, Charles Edwards o Benjamin Walker.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series