FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS CAPÍTULOS

'Cuéntame cómo pasó' atropella a Antonio Alcántara en su nueva promo

Los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó' tendrán saltos temporales entre 1992 y 2020.

23.150

TVEPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2020 08:58

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #19 de 3.452 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La serie 'Cuéntame cómo pasó' regresará muy pronto a Televisión Española con los nuevos episodios de la temporada 21, y el canal público ha mostrado una nueva promo en la que vemos a uno de los personajes principales, Antonio Alcántara (Imanol Arias), siendo atropellado por un vehículo en el barrio de San Genaro. Además, en este nuevo anuncio podemos ver como María (Carmen Climent), acompañada de Josete (Santi Crespo), acude al auxilio de su padre al escuchar el estruendo que se produce tras el golpe, intentando salvarle la vida.

Este 2020 ha traído consigo, debido a la pandemia mundial que se está sufriendo, algunos momentos históricos. Por ello, y a pesar de que 'Cuéntame cómo pasó' solo ha llegado a 1992, la productora ha decidido que los personajes darán una serie de saltos en el tiempo a lo largo de los capítulos para ver cómo el COVID 19 ha afectado a los vecinos del conocido barrio en el 2020.

Es por ello que, además de caracterizar a Ana Duato e Imanol Arias como unos viejos Merche y Antonio, algunos actores reconocidos como Carlos Hipólito o Silvia Abascal se incorporan a la misma para dar vida a los actuales Carlos y María Alcántara.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series