Notificaciones

23.241

'Cuéntame cómo pasó': Los Alcántara celebran una boda llena de sorpresas en la promo del 20x21

La familia acude al enlace de Paquita y Venancio mientras Mercedes y Antonio se debaten entre la ruptura definitiva o dar la enésima oportunidad a su matrimonio.

RTVE 6 de marzo 2020

'Cuéntame cómo pasó' afronta el último episodio de su temporada 20 con las emociones a flor de piel. Tras el susto de Herminia (María Galiana) en el bosque y la reunión familiar en Sagrillas, los Alcántara acuden a la boda de los reconciliados Paquita (Ana Arias) y Venancio (Pep Ambròs). No será la única sorpresa, pues como avisa la promo, "en eso de dar la campanada, los Alcántara son especialistas".

Inés (Irene Visedo) invita a sus padres a cenar y Antonio (Imanol Arias) sospecha que les va a presentar a un novio, pero no: "Es una mujer", aclara la actriz. Mientras, el matrimonio de Merche y Antonio se resiste a cortar lazos definitivamente, tanto que María (Carmen Climent) los descubre juntos en la cama. La benjamina de la familia también hace frente a las presiones de Salva (Javier Pereira) para que se vayan juntos a Berlín. Y en medio de todo esto, Max (Ramón Madaula) que sospecha lo peor: "¿Qué está pasando, Mercedes?", pregunta antes de ir a la boda del año. La resolución de todas estas tramas, el jueves 12 de marzo en La 1 de Televisión Española.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos