FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUERIDO CARLOS

'Cuéntame cómo pasó': Los Alcántara escriben a Carlos en otra de las promos de la vigésima temporada

Los miembros de la familia se dirigen al ausente Carlos en una promo que cuenta con una efímera aparición del político José María Aznar en uno de sus carteles electorales de 1989.

11.976

RTVEPublicado: Martes 12 Marzo 2019 23:38

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.438 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Con el estreno de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' cada vez más próximo, Televisión Española ha presentado una nueva promo en la que, en esta ocasión, algunos de los miembros de la familia Alcántara se dirigen a los ausentes Karina y, especialmente, Carlos, en una carta. Unas palabras en la que les cuentan algunas de sus experiencias en la que es una nueva etapa para la ficción y sus personajes.

"Querido Carlos, qué pena que el otro día os hayáis perdido la boda de Tony", comienza la voz de María, papel que será interpretado por Carmen Climent en la que será la etapa de mayoría de edad de la benjamina de la familia. Palabras a las que se van uniendo otros personajes como Antonio Alcántara, Merdes, Inés o Toni. La nueva promo, que acerca más el estreno de la temporada veinte en La 1, adelanta algunos pedazos de las tramas que protagonizarán los miembros de una de las familias más conocidas de España.

Una etapa que no apunta a que será precisamente sencilla para los Alcántara, tal y como se aprecia en el vídeo. "Este no va a ser el mejor año de nuestras vidas, pero no pienso deprimirme", promete Inés a su hermano, tras lo que parecen ser momentos de "bajón" para algunos de sus familiares, en los que incluso se "cuela" el cartel del PP de José María Aznar que se utilizó de cara a las elecciones de 1989 con el lema "¡Palabra!". Unas historias que, por el momento, no tienen fecha de lanzamiento en la principal cadena de Televisión Española.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series