FormulaTV

SALTO EN EL TIEMPO

'Cuéntame cómo pasó': Ana Torroja canta la nueva versión de cabecera con imágenes inéditas de la temporada 20

La cantante versiona el conocido tema de Fórmula V con nuevas imágenes de cabecera para la nueva temporada, además de revelar algunos retazos de las nuevas tramas.

6.736

RTVEPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 19:04

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Con el estreno de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' cada vez más cerca, Televisión Española ha presentado una nueva versión de la canción identificativa de la serie, "Cuéntame", tema original del grupo Fórmula V. En esta ocasión, Ana Torroja es la intérprete de la canción con la que dará comienzo la vigésima temporada de la longeva ficción sobre la familia Alcántara.

"Estoy muy feliz, muy honrada y muy orgullosa. Para mí ha sido un regalo", declaró la cantante, a la hora de hablar de su implicación como intérprete de la banda sonora de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que arrancará en 1989. Un año en el que el grupo Mecano, del que Torroja formaba parte, estaba en un momento cumbre, con una gira mundial organizada y más de un millón de copias vendidas en España con su disco "Descanso dominical".

La vigésima temporada arrancará sin la presencia de Carlos y Karina, y con la pequeña María ocupando el espacio que ha dejado su hermano. El primer episodio, con el título de "El año de la serpiente", dará el pistoletazo de salida con el décimo octavo cumpleaños de la "pequeña" Alcántara, que podrá votar por primera vez en las elecciones de 1989. Una nueva etapa para la familia que, a pesar de la ausencia de Ricardo Gómez y Elena Rivera, seguirá contando con la voz en off de Carlos Hipólito como narrador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series